CANCERVO liberan ‘Cancervo’, single adelanto de su álbum ‘1’

Los heavy-psych italianos CANCERVO liberan el video ‘Cancervo‘ single adelanto su EP ‘1’, que verá la luz el próximo 26 de febrero vía Electric Valley Records en digital y distintos formatos físicos (150x verde vinilo, vinilo transparente 120x, 30x y Ultra LTD‘Montaña Edición’). 

El tema nos sumerge en una atmósfera psicodélica con sutiles acordes que evolucionan lentamente a un espacio hipnótico en el que los riffs se engrosan en busca de los dictados doom que habitan en los genes de la banda. Un placentero paseo por psicotrópicos entornos que reflejan el sonido que vamos a encontrar en el ‘1’, el álbum debut de la banda. Pesado, hechizante y con un magnetismo sin igual, el tema es el presagio que anuncia uno de los trabajos más impactantes del género heavy-psych de este comienzo de año.

Cancervo es una montaña icónica en el corazón de un valle, rica en tradiciones y leyendas populares. Encantados por la historia de una criatura mitad perro y mitad ciervo que vivía en esa montaña, tres tipos locales de San Giovanni Bianco, Bérgamo, comenzaron un grupo heavy-pysch, lleno de riffs pesados ​​de los 70 y momentos místicos. Sin más preámbulos, el poderoso trío nombró a la banda CANCERVO como un tributo a su propio valle. El debut de los traficantes de psicólogos italianos, titulado directamente ‘1’, representa lugares y cuentos populares locales. Una salida instrumental completa, el álbum arrastrará a los oyentes entre montañas místicas (“Aralalta”), río veloz (“1987”), incendios forestales (“Cancervo”), galería mortal (“Darco”) y pueblo turbio (“Averara”). Como sorpresa, el LP también ofrece una versión instrumental de “Swlabr” de Cream.

A lo largo de los seis temas, el conjunto de heavy rock camina por la línea entre territorios erráticos y esperados, incursionando en psicodelia pesada ,el stoner, el doom y el rock progresivo sobrenatural, sin duda defendiendo el espíritu de los 70.

Únete al fascinante recorrido de CANCERVO para disfrutar de los mitos locales y las bellezas escénicas.

CRÉDITOS:
Todas las canciones escritas y tocadas por CANCERVO, excepto la pista # 1 (interpretada por CANCERVO y Nicola Rondi) y la pista # 5 escrita por Cream.

Mezcla y masterización por Nicola Rondi.

Obra de David Paul Seymour.

GPRE-ORDEN Vinilos + Digital : 

http: // electricvalleyrecords. com / product / cancervo-1 (vinilo verde) 

http: // electricvalleyrecords. com / product / cancervo-1-ltd- transparent-vinyl (Vinilo transparente) 

http: // electricvalleyrecords. com / product / cancervo-1-ultra- ltd-mountain-edition (Mountain Edition) 

https: //evrecords.bandcamp. com / album / cancervo-1 (Vinyls + Digital) 

https://www.facebook.com/cancervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s