HOT BREATH publican su single ‘What you’re lookin for, i’ve already found’

HOT BREATH  están de regreso y lanzarán su álbum de estudio debut “RUBBERY LIPS’ el próximo 9 de abril vía The Sign Records. Con una base construida sobre riffs sucios, ganchos memorables y una actitud sin sentido, el nuevo álbum contiene 10 pistas de rock de garaje enérgico y pegadizo. Con sus mentes firmemente puestas en lanzar nada más que temas asesinos, HOT BREATH se han esforzado por perfeccionar el sonido que presentaron en su EP homónimo de 2019. El resultado es un álbum de tiro directo, garantizado para torcer tus caderas. 

‘What you’re lookin for, i’ve already found’ es el tercer adelanto de “RUBBERY LIPS’ y en él se percibe ese fresco sabor a menta que no mantendrá alejado el aliento caliente. Rock and roll fresco y directo, sin contemplaciones, toda una invitación al baile llena de energía del buen rock and roll de siempre. Una canción atemporal que enseguida contagia sus vibraciones.

Con el corazón palpitante por esa energía cruda de Detroit de los 60 y las calles sucias del Londres de finales de los 70, HOT BREATH están llenos de adrenalina y pura lujuria. Este cuarteto de rock de ritmo duro de Goteborg (Suecia) le da un nuevo giro y atraviesa la puerta de su dormitorio de frente.  

El álbum debut de HOT BREATH, ‘RUBBERY LIPS’, se lanzará en la primavera de 2021. Para este disco, la banda se asoció con el productor Mattias Nyberg (The Soundtrack Of Our Lives, The Datsuns), quien grabó y mezcló el álbum. ‘RUBBERY LIPS’ marca el verdadero comienzo del sudoroso viaje de la banda. Es un debut impresionante con voces poderosas y riffs emocionantes, como un beso intenso en la fiesta posterior que nunca termina. 

La banda se formó en 2018 por ex miembros de HONEYMOON DISEASE, HYPNOS y GRAND. Con un terreno común de rock pesado, HOT BREATH mezcló sus diversos pasados ​​en un sonido vibrante. Esto resultó en el EP homónimo que se lanzó en octubre de 2019 a través de The Sign Records. Un aclamado KO de 6 pistas, lleno de lujuria pura y rock ‘n’ roll de alta energía. El lanzamiento fue seguido de una gira sueca, con espectáculos como Nordfest, Skövde In Rock y el festival itinerante The Sign Records The Sign Fest

Durante la primavera de 2020, la cantante principal de HOT BREATH, Jennifer Israelsson, recibió el memorial Stämskruven del año 2020. Un premio dedicado a la memoria de Robert “Strängen” Dahlqvist (The Hellacopters, Dundertåget, Thunder Express). 

Respire hondo y no pierda de vista el lanzamiento del álbum de HOT BREATH en 2021. ‘RUBBERY LIPS’, será la banda sonora de su primera y última bebida. El que te hace querer romper los espejos y bailar durante la noche, como gatos callejeros cubiertos de purpurina. 

HOT BREATH son:

Jennifer Israelsson – Voz y guitarra 

Anton Frick Kallmin – Bajo

Jimmy Karlsson – Batería

Karl Edfeldt – Guitarra 

“RUBBERY LIPS” fue grabado y mezclado por Mattias Nyberg La portada está realizada por Anders Muammar. El álbum se lanzará en The Sign Records el 9 de abril de 2021, en formato digital, vinilo y CD

Hot Breath on Thee Facebooks

Hot Breath on Instagram

Hot Breath on Bandcamp

The Sign Records on Thee Facebooks

The Sign Records website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s