CROWN liberan su nuevo single “Illumination”

“Illumination” es el nuevo single del dúo francés de metal industrial y rock progresivo CROWN.
El tema es el primer adelanto de su nuevo álbum ‘THE END OF ALL THINGS’ que verá la luz el próximo 16 de abril vía Pelagic Records.

‘THE END OF ALL THINGS’ es para CROWN lo que ‘Kid’ fue para Radiohead: un álbum que nadie esperaba de ellos. Oscuro y de mal humor; sombrío y sublime; aireado y aplastante; fascinante; audaz pero a su vez infalible; estridente, bailable y sofocante, todo al mismo tiempo. Un álbum rebosante de elegantes y frágiles líneas de ganchos que coquetean con el abismo sobre el que se ciernen, encapsulado dentro de una ingeniosa producción importante, proporcionada por la mitad del propio CROWNDavid Husser ha trabajado como ingeniero de sonido, productor y músico en todo el mundo con artistas. como Alan Wilder de Depeche Mode o en Peter Gabriel, y ha realizado giras con su banda industrial Y FRONT junto a Rammstein en los años 90. Paul Kendall (Mute Records, NIN, Nick Cave) dijo sobre David: “un diamante distorsionador … hemos colaborado en varios proyectos y me ha sorprendido su capacidad para enseñar nuevos trucos a un perro viejo. Es simplemente el mejor ingeniero de grabación que he conocido ”.

CROWN en palabras del capo de Pelagic Records, Robin Staps, te arrastra a su propio cosmos oscuro, sombrío y extraño de líneas vocales adictivas colocadas sobre un esqueleto desnudo de construcciones de canciones simples pero increíblemente eficientes, todas cubiertas con la producción más gorda que he escuchado en años. Hay elementos de industrial, electrónica, post-rock, dream pop, shoegaze, metal … es un álbum que captura la vibra de los 80 en el sonido de 2030.

CROWN comenzó en 2011 como 2 hombres y una caja de ritmos, y su álbum debut les consiguió instantáneamente una invitación al prestigioso festival Roadburn en 2013 y un contrato discográfico con Candlelight. El sonido inicial del dúo se definió por la electrónica sibilante, las guitarras pesadas y la ausencia de tambores “reales”, tocando actos de metal industrial como Godflesh, Ministry o Killing Joke.‘THE END OF ALL THINGS’ es claramente una desviación de ese sonido en casi todas las formas imaginables. “La vida es un cambio, es lo único que siempre podemos esperar”, dice Husser. “Es lo mismo con la música. Personalmente me siento ofendido cuando una banda simplemente regurgita sus propias ideas y entrega una copia del álbum anterior, una y otra vez … Quiero arriesgarme y dejarme llevar por aventuras y aventuras en nuevos territorios, de lo contrario no sería así. arte más ”.

Pre order tu copia aquí :https://smarturl.it/crownDGTL

Illumination Edition (Ltd. to 300)⁠⠀

Extinction Edition (Ltd. to 150)⁠⠀

Screen Print + Shirt Bundle (Ltd. to 40)⁠⠀

https://www.facebook.com/CROWNBAND

https://www.facebook.com/pelagicrecords/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s