Premiere: Presentamos en exclusiva «Endo in the Outdo», adelanto del nuevo álbum de MARIJUANA JOHNSON ‘Gem City Kush’

MARIJUANA JOHNSON tocan stoner rock con un profundo énfasis en los riffs groove y los buenos momentos de hard-rock directo con actitud casi punk. Sin andarse con rodeos y sin darnos concesiones su energía arrolladora provocará esguinces cervicales (avisados estáis). Si bien la banda ha pasado por varios cambios de formación a lo largo de los años, la formación actual de tres miembros de Ashley Ashbrook (guitarra/voz), Elliott Harrell (batería) y Matt Clark (bajo) encuentra a la banda en su forma más pesada y más punto musicalmente diverso. Después del lanzamiento de su LP ‘GREEN HIT’ en 2010 y varios Ep’s , el power trío con sede en Dayton (Ohio), está listo para lanzar un nuevo álbum de aplastantes tonos stoner humeante y lleno de crudeza. ‘GEM CITY KUSH’ verá la luz el próximo 15 de enero, pero ahora desde DenpaFuzz tenemos el placer de presentaros en exclusiva su single ‘Endo in th outdo’.

‘Endo in the outdo’ nos muestra a los de Ohio más ácidos que el resto de las canciones del álbum. Esto no significa que bajen el pistón.. Crujientes y monolíticas líneas de bajo y toneladas de fuzz narcótico empapan el ambiente de thc. Con carencia blues heredero de ZZ TOP y constantes y ondulantes riffs, juegan con los tiempos acelerando o frenando el corte a su antojo. Los solos asesinos aquí tienen un espacio para arañarnos con su dosis corrosiva de stoner crudo, salvaje y sobre todo divertido. Está claro que estos chicos rudos aman la marihuana (toda una obviedad viendo su propio nombre) y este amor queda reflejado en cada uno de los temas de un álbum arrollador, y sorprendente del que muy pronto os daremos nuevas noticias. ¿Estás preparado para la tormenta cannabica de los de Ohio? Si te gustan bandas como WO FAT o SASQUATCH no deberías pasar esto por alto ya que van a volar cabezas…..

La última presentación en vivo de MARIJUANA JOHNSON tuvo lugar el 4 de agosto de 2019, lamentablemente momentos antes y a unos pasos de los trágicos eventos del tiroteo en el distrito de Oregón en Dayton. Después de la reorganización de la alineación y los intentos de reenfocarse, el nuevo álbum se escribió en el transcurso de los largos y arduos meses de la pandemia de COVID de 2020. Pero en lugar de caer en una sensación de desesperación y fatalidad, ‘GEM CITY KUSH’ es en parte una carta de amor a su ciudad natal (conocida como la Ciudad de las Gemas). 

MARIJUANA JOHNSON planea regresar a la carretera en apoyo de ‘GEM CITY KUSH’ tan pronto como sea posible.

https: // www. facebook.com/MJSmokeHeavy

https: // marijuanajohnson. bandcamp.com/album/gem-city- kush

https: // www. instagram.com/ marijuanajohnson /? hl = es

https: // marijuanajohnson.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: