Los finlandeses STONEGAZER presentan su nuevo video “Bring Down The Rain”

La unidad finlandesa stoner doom STONEGAZER estrena un nuevo y sombrío video del álbum “THE END OF OUR WORLD”. El quinteto de stoner rock con sede en Tampere comparte hoy su nuevo video para “Bring Down The Rain”. La canción está extraída de su último álbum publicado en la primavera de 2020 a través de Kozmik Artifactz.


Sobre “Bring Down The Rain”, la banda nos comenta: ” La canción se inspiró en la naturaleza autodestructiva y tribal del hombre y contempla la visión nihilista para acelerar nuestro lento suicidio. Las imágenes de fondo se unen con la letra para retratar tanto los actos de guerra, el engaño que los rodeaba como las consecuencias “.

El video fue dirigido, editado y filmado por Tuomas Kulju. Formado por antiguos miembros de la pequeña pero activa escena musical de Tampere, STONEGAZER reúne una mezcla ecléctica de estilos, desde stoner rock hasta el sureño, blues y metal. La banda fue fundada en 2011 por el guitarrista Juho y el baterista Jallu, ambos miembros del grupo de death metal VULVARINE con sede en Tampere. Pronto se les unió Jussi en voz y bajo, y Late en segundo guitarrista. Al año siguiente, Jussi decidió centrarse únicamente en la voz, por lo que Tomas se unió a la banda como bajista.

Listo para celebrar su décimo aniversario, STONEGAZER sigue siendo fuerte. Su historia no es solo sobre longevidad y perseverancia, también es una dedicación intransigente, creatividad salvaje y hermandad en la música. De 2012 a 2020, STONEGAZER han grabado dos demos, un EP y un álbum de larga duración. También lanzaron dos videos musicales y tocaron muchos conciertos escribiendo una tonelada de canciones en el proceso, lo que llevó a su álbum de estudio 2020 ‘THE END OF OUR WORLD‘. Refinando los ritmos pesados ​​de sus lanzamientos anteriores, las canciones describen las deficiencias del sistema actual, el desastre ecológico inminente, además de criticar las lecciones no aprendidas del pasado sobre los demagogos. Lejos de ser un álbum conceptual, ‘THE END OF OUR WORLD simplemente refleja el mundo contemporáneo y toma una posición donde uno debe ser llevado. Fue grabado y mezclado durante un fin de semana en Studio Watercastle en una sesión agitada que realmente sacó a relucir toda la creatividad de la banda. Como todo los lanzamientos de STONEGAZER combinan varias influencias unidas por un fuerte espíritu rockero y una profunda insatisfacción con la forma en que va nuestro mundo.

Escucha aquí el álbum completo y comprueba toda su fuerza stoner, hard y heavy rock con ecos del medio oeste y sus riffs catalíticos.

https://www.facebook.com/StoneGazer

https://www.facebook.com/kozmikartifactz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s