APPALOOZA comparten un video catártico “Distress”; anticipo de su nuevo álbum ‘The Holy Of Holies’

APPALOSA, los chamanes del rock impulsados ​​por el fuego nos adelantan su single ‘Distress’, tema incluido en su nuevo álbum ‘THE HOLY OF HOLIES’ que verá la luz el próximo 5 de febrero vía Ripple Music.

APPALOOZA es un semental desaparecido que corre tras una libertad perdida. Exudando confianza y potencia de fuego desde el principio, el trío francés  sigue el ejemplo de la potencia de fuego de bandas como Alice in Chains, Black Rebel Motorcycle Club o Them Crooked Vultures, impulsándose con una creatividad y un sentido de la dirección que son la esencia de las grandes bandas.

“ Esta canción denuncia la falta de asistencia a una persona en angustia psicológica y física. La gente prefiere cerrar los ojos y guardar silencio en lugar de ayudar. Se trata de los tabúes de nuestra sociedad sobre las violencias físicas y psicológicas de todo tipo ”, comenta APPALOOZA. Hay mucha rabia, cansancio, incertidumbre durante la grabación del disco, y eso es lo que lo hace tan violento e intenso. En algún momento, cuando acabábamos de grabar la canción, nos emborrachamos, nos posicionamos alrededor del micrófono y descargamos toda nuestra locura … ¡Y funcionó! 

El nuevo álbum ‘THE HOLY OF HOLIES’ marcó la pauta para un poderoso  álbum con nueve canciones con  riffs gruesos y  ritmos agresivos e infundidos de punk combinados con la voz Stanley-esque de Sylvain Morel, proporcionando una sensación de libertad intensa e inmediata a cualquiera que lo escuche . De fondo, la espiritualidad y los mitos antiguos colorean un sonido espacioso que, sin embargo, adora en el altar del rock pesado moderno e inquebrantablemente contundente. 

‘THE HOLY OF HOLIES’ se lanzará el 5 de febrero a través de Ripple Music y estará disponible en 2xLP Deluxe Edition (vinilo Hot Pink / Grey), CD y digital.

APPALOOZA lanzó sus dos primeros demos “SQUANATA” y “CHAMELEON” respectivamente en 2013 y 2014, después de lo cual se embarcaron al otro lado del charco para su primera gira por Estados Unidos, llevándolos a Colorado, Nevada y California. Impulsados ​​por una nueva energía resultante de esta exitosa experiencia, la banda lanzó oficialmente su debut homónimo en 2018, seguido rápidamente por un segundo norteamericano que los llevó desde las tierras del Medio Oeste hasta la Costa del Pacífico.

Un centenar de shows después,  APPALOOZA  firmó con la potencia californiana Ripple Music para el lanzamiento de su segundo álbum “THE HOLY OF HOLIES” a principios de 2021. El comienzo de una nueva era impulsada por un álbum que encarna perfectamente la reencarnación musical y visual del trío, a través de un intenso escape sónico y, en última instancia, libertad.
APPALOOZA
Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ Instagram ⎪ Tw itter

RIPPLE MUSIC
Sitio web ⎪ Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ Inst agram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s