El explorador psicodélico contemporáneo PLANKTON WAT (Dewey Mahood, ex-ETERNAL TAPESTRY) anuncia el nuevo álbum ‘FUTURE TIMES’ que saldrá el 26 de febrero.
‘FUTURE TIMES’ eleva los instrumentos psicodélicos de Mahood a planos superiores, encontrando esperanza en los turbulentos eventos de 2020 y sacando fuerza del mundo natural.
Uno de los guitarristas más prolíficos e inventivos del underground psicodélico contemporáneo, el multi-instrumentista de Portland, Dewey Mahood, ha anunciado su último álbum en solitario como PLANKTON WAT, ‘FUTURE TIMES’, que saldrá el 26 de febrero. En el primer sencillo «Nightfall», Mahood esculpe una pastorale cinematográfica, nueva, psicodélica y hermosa, construyendo desde figuras de guitarras distorsionadas y sintetizadores zumbidos humeantes hasta picos de felicidad lisérgica.

La música de Mahood existe en constante comunión con la naturaleza. De álbumes aclamados con pilares de la psicodelia pesada ETERNAL TAPESTRY. Además de sus prolíficas excursiones en solitario, el trabajo de Mahood siempre se ha definido por su inquieto espíritu explorador y su reverencia por el medio ambiente. Como PLANKTON WAT, sus composiciones expresionistas exudan una gracia y una paciencia sobrenaturales, reflejando la resplandeciente belleza y la energía mítica de los lugares salvajes de la costa oeste. El magistral y distintivo trabajo de guitarra de Mahood difumina consistentemente los límites del instrumento, a la vez que es rico en texturas y melodías. ‘FUTURE TIMES’ eleva los instrumentales psicodélicos de Mahood a nuevos planos, abarcando tanto la energía salvaje, que busca la energía de la improvisación libre, como los arreglos deliberados de la composición más tradicional.
Reserva ‘FUTURE TIMES: