Album premiere: HOLY HEX.- ‘Visions’

Os presentamos en primicia el nuevo álbum de HOLY HEX, ‘VISIONS’. Mas de media hora presidida por drones en una atmósfera mística y aturdidora en un álbum emocional en el que los sueños y los paisajes oníricos se envuelven en un manto de intimidad, ideal para la reflexión, la meditación y la búsqueda de la paz interior, en un viaje devocional hasta lo mas profundo de la mente. Quizás no estemos ante un álbum para todos los oídos, pero si consiguen entrar, el viaje será emotivo y placentero.

‘VISIONS’ supone la vuelta de Fran Sánchez bajo el nombre de HOLY HEX, y lo hace con una colección de canciones mucho más introspectivas, melódicas e intensas que lo visto en anteriores trabajos. Disponible a partir de mañana, 9 de diciembre de 2022 vía Spinda Records y Sacramento Records.

Esta nueva entrega, cuyo primer y único video-single (titulado como el propio disco) se lanzaba el pasado 18 de noviembre, se presenta como la segunda parte de una trilogía discográfica ya iniciada con su álbum Behold your own (2020, Spinda Records). En esta ocasión, el músico sevillano nos lleva a través de sus sueños mediante el uso exclusivo de sintetizadores, abrazando sin miedo alguno la música ambient y la electrónica; géneros que, aunque a priori pudieran parecer nuevos para él, lleva trabajando de un modo u otro desde su época a la guitarra en Blooming Latigo.

Fran Sánchez nos comenta sobre esta nuevo álbum:

«[…] MI VISIÓN DE LA GUITARRA ES COMO LA DE UN SINTETIZADOR. CUANDO ESTUVE EN BLOOMING LATIGO ENFOCABA MI FORMA DE TOCAR DE IGUAL MODO, ES DECIR, CON REPETICIONES, DELAYS… EXPERIMENTANDO CON EL SONIDO […]»

HOLY HEX:

Fran Sánchez: sintetizadores, drones.

Miguel Palou Espinosa: violín en «Odd God»

Grabado mezclado y masterizado por Ignacio Velascos en La Mina (España)

Consíguelo en vinilo:http://spindarecords.com/product/holy…

Consíguelo en digital:https://spindarecords.bandcamp.com/al…

HOLY HEX

Spinda Records

Sacramento Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: