VOLVOPENTA libera el video ‘One to five’ como adelanto de su álbum ‘Simulacrum’

El ruidoso cuarteto alemán de post-rock VOLVOPENTA comparte un nuevo video ‘One To Five’ como adelanto se su nuevo álbum ‘SIMULACRUM’ que será publicado vía Tonzonen el próximo 26 de febrero.

Sobre el sutil video que la banda tiene que decir: ” El video es algo de asociación libre. El texto trata sobre la cumbre del G20 y los disturbios en Hamburgo. En el video se puede ver una cumbre alpina, y los insertos cortos casi imperceptibles son escenas de un fragmento de película sobre las protestas callejeras. Entonces, de alguna manera, todo tiene sentido, pero no de una manera intelectual “.


This Is Not Detroit era el título de un proyecto de arte en el área del Ruhr, y se hizo tan popular porque las similitudes son tan inconfundibles. Desde 2007, la música de la banda Ruhrgebiet de Essen y Mülheim an der Ruhr ha sido tanto un comentario sobre el medio ambiente como una resistencia a la tristesse circundante. VOLVOPENTA se nutre del contraste y la fricción que surgen de la interacción entre los dos guitarristas Marcus Kreyhan y Stefan Claudius. El trabajo discretamente refinado de André David en el bajo y la batería estoica de Kai Spriestersbach convierten el armonioso contrarreloj y la coexistencia en unidad.


Con canciones casi dignas de un gusano como ‘One To Five’ o ‘Kolonie 56′ , el nuevo disco ‘SIMULACRUM’ por un lado continúa desarrollos musicales que ya se insinuaban en el LP debut ‘YOSHIWARA’ con canciones como ‘Wolfskull’ o ‘Short Sleep’ , pero también incursiona en reinos más abstractos. , como muestran claramente ‘Flint’ o ‘Barfly’ .

El CD contiene canciones adicionales como la bastante experimental ‘Ghost’ o la bastante oscura ‘Central Human Agency’ , que una vez más arrojan una luz diferente sobre esta banda multifacética.
La versión LP de ‘SIMULACRUM’ está estrictamente limitada a 200 copias en vinilo de mármol marrón. La cubierta especialmente hecha fue pintada a mano y finalmente pegada por la banda. Cada copia es única.


Tracklist:

01. Kargus

02. Tele 81

03. Barfly

04. Central Human Agency*

05. Interlude*

06. Ghost*

07. Interlude 2*

08. Kolonie 56

09. One To Five

10. Flint

*CD only tracks

Links
Facebook: https://facebook.com/Volvopenta-455685057826704 
Bandcamp: https://volvopenta.bandcamp.com
Label: https://www.tonzonen.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s