SPLIFFRIPPER anuncian el lanzamiento de su debut vía Desert Records

“Tres degenerados fumadores de marihuana cojearon juntos en una habitación y golpearon algunos riffs juntos. Este es el subproducto «. Toda una declaración de intenciones del trio de Montana que acaban de fichar por el emergente sello Desert Records para lanzar su álbum debut ‘SPLIFFRIPPER‘ el próximo 26 de marzo. Ahora puedes escuchar dos adelantos de su fangoso y humeante sonido arrollador. Tanto ‘Left is Law’ como ‘Funeral Bong’ volarán tu cabeza sin que puedas huir de su embestida sludge y stoner-metal con altas dosis de thc.

SPLIFFRIPPER presenta a miembros de la infame banda de Montana WIZZER, pero no les preguntes porque lo negarán, de hecho, no está confirmado que sean miembros, pero es un rumor que circula por los tugurios de mala muerte. circulado.

¡¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS DEGENERADOS FUMADORES, DROGAS, HIPPY-TRIPPING !!!  el trío te arrasará con sus fangosos y humeantes riffs stoner-metal y sludge. ¡¡Avisados estáis!!

Ha llegado el escuadrón anti-fumeta que hace cumplir los refrigerados: SPLIFFRIPPER Asalta tus oídos con nuestro mensaje de los verdaderos peligros del narcótico ilegal: ¡¡¡MARIHUANA !!! Prepara tus mentes débiles y nubladas para un asalto sónico de muerte fangosa, adoración de tonos de culto y rabia alimentada por cannabis, con riffs tan desagradables que te beberás el agua de la pipa. Canciones de sobredosis, adicción, pérdida y locura que son el resultado directo de esta peligrosa sustancia química. Su cráneo se derrumbará por el puro poder de nuestra propaganda, y usted renunciará inmediatamente a todas las sustancias peligrosas o ilegales, que serán puestas en nuestra posesión de ahora en adelante.

!!! VENIMOS POR LOS MALAS. TU HIERBA SERA NUESTRA !!! advierte la banda.

SPLIFFRIPPER son:

Granddaddy Purple (guitarra y voces)
Sergeant Stoned (bajo)
Smokey Mcbongwater (batería)

‘SPLIFFRIPPER‘ fue grabado en Black Magick Studios en Kalispell Montana y lanzado originalmente como un EP titulado ‘Shotgun‘ en 2018. Grabado e diseñado por Wayne Randall.
* Vietbong y Funeral Bong grabados en The Basement en 2020 por Bong y Purp, * Mezclado por Jake «The Snake» Williams. Dominado por The Snake.

https://www.facebook.com/spliffripper/

https://www.facebook.com/desertrecordslabel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s