ACID MAMMOTH, lanza su nuevo y aplastante vídeo «Caravan»

El cuarteto de ateniense de doom, ACID MAMMOTH, lanza su nuevo y aplastante vídeo «Caravan«, su nuevo álbum sale el 5 de marzo vía Heavy Psych Sounds.

¡Ármate para la batalla contra bestias gigantescas y mira el aplastante nuevo video de 11 minutos de los griegos ACID MAMMOTH, ‘Caravan’ !

Un tema pesado como un paquidermo que camina lento y poderoso. Con una instrumentación que coquetea con espacios progresivos transitados previamente por bandas como ELDER, el trio crea un monumental corte de doom en línea ELECTRIC WIZARD con lánguidas voces entre densas y oscuras atmósferas psycho-doom. Toda una monstruosidad hipnótica y absorbente que mantiene vivo el legado de BLACK SABBATH. Uno de esos temas que se te clava en el corazón de los amantes del doom más tenebrista. Déjate aplastar por la acidez del elefante prehistórico griego, no te arrepentirás. El video viene acompañado de una lograda y psicotrópica ambientación visual.

El nuevo álbum ‘CARAVAN’ es la secuela de  el álbum de 2020 «UNDER ACID HOOF» y su cuarto lanzamiento en Heavy Psych Sounds Records. Descrito como «un disco de brujas para oídos de brujas» por la banda, ‘CARAVAN’ es un viaje envolvente y oscuro a lo desconocido, impulsado por esos himnos infecciosos por los que la banda ha sido venerada. Hechizando a todas las almas en su camino del paquidermo, el dúo de padre e hijo en la guitarra te ofrece riffs altísimos que pueden ser meditativos cuando no te aplastan. 

La banda previamente liberó su single «Berserker«. 


Una vez más, el dúo de padre e hijo en la guitarra trata al oyente con una horda de riffs difusos que adoran a Iommi, mientras un bajo gigante aplasta implacablemente todo bajo sus cascos ácidos. La batería son ritmos atronadores y sobrenaturales de angustioso doom, y la voz de Chris Babablis Jr. te hipnotizará con sus tristes cánticos. Más pesado y multifacético que su predecesor, «CARAVAN» está destinado a derribarte hasta el último suspiro. ¡Prepárate para estar condenado!

Heavy Psych Sounds también editará el álbum debut homónimo de ACID MAMMOTH por primera vez en vinilo y digipak, y reeditará su segundo álbum «Under Acid Hoof» con dos nuevos bonus tracks. 


Nuevo álbum de ACID MAMMOTH, ‘CARAVAN’ estará a la venta el 5 de marzo en Heavy Psych Sounds, reservado en América del Norte en esta ubicación.

ACID MAMMOTH  es una banda de doom metal de Atenas, Grecia. La banda fue formada en 2015 por Chris Babalis Jr. (Voz y Guitarras) y Dimosthenis Varikos (Bajo). ACID MAMMOTH es más que una banda de amigos: son una familia. A finales de 2016, la banda grabó su álbum debut homónimo, que fue lanzado digitalmente en el otoño de 2017. El álbum fue bien recibido y no pasó mucho tiempo antes de que la banda volviera al estudio para grabar su segundo disco «UNDER ACID HOOF», esta vez más oscuro, pesado y difuso.

En septiembre de 2019, la banda firmó con Heavy Psych Sounds Records, que dio la bienvenida a los griegos a su lista después de escuchar por primera vez el nuevo álbum. Su segundo trabajo, «Under Acid Hoof», fue lanzado el 24 de enero de 2020 y fue muy bien recibido tanto por los fanáticos como por la crítica. Este otoño, la banda participó en la serie de lanzamientos separados de Heavy Psych Sounds: «Doom Sessions Vol. 2» presentó ACID MAMMOTH junto con la unidad italiana 1782, para un lanzamiento ultra pesado que presenta tres nuevas pistas de cada banda. 

Más pesado y multifacético que su predecesor, su tercer y nuevo álbum «CARAVAN» está destinado a derribarte hasta el último suspiro. Al igual que sus trabajos anteriores, CARAVAN» fue grabado, mezclado y masterizado por Dionysis Dimitrakos en Descent Studio en Atenas, mientras que la batería se grabó en Ignite Studio, con una obra de arte de Branca Studio.

ACID MAMMOTH son:
Chris Babalis Jr. – Guitarra y voz
Chris Babalis Sr. – Guitarra
Dimosthenis Varikos – Bajo
Marios Louvaris – Batería

ACID MAMMOTH
Facebook
 ⎪ Bandcamp ⎪ Instagram

HEAVY PSYCH SOUNDS :

Sitio web ⎪ Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ Twit ter ⎪Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: