Segundo trabajo de los californianos KOSMIC HALO. Ritmos stoner desérticos con altas dosis de heavy-psych, en los que destaca una contundente linea de bajo sobre multitud de distorsiones y efectos en la más pura vena HAWKWIND.
“Intro” abre “SPACE DEVOID” con una sucesión de efectos y distorsiones sobra calmados ritmos de bajo y batería en poco más de un minuto.
Mucho más evidente es el desert rock con manto psicodélico que encontramos en “Amulet”. Distorsiones difusas, con registros vocales que parecen sacados de los 70 así como unos sosegados pasajes de guitarra humeante.
Con ritmos mucho más hipnóticos, “Withered man”, es escenario para desarrollos de distorsiones de guitarra, con voces candentes que van modulándose, apagándose poco a poco por el perturbador y repetitivo compás. El corte se complementa con una apacible estructura vocal mientrás la melodía se interna en atmósferas psicotrópicas.
Mucho más mesiánico “Space Devoid” nos presenta una espiral de efectos sobre ese insistente bajo que aparecía en los cortes anteriores. Perturbadores y esquizofrénicos efectos y distorsiones consiguen que sea un tema adictivo. La cadencia de la percusión, pone la nota de cordura.
https://www.facebook.com/Kosmichalo/