ACID MOTHERS TEMPLE.- “Electric Dream Ecstasy”

a2354456493_16

“ELECTRIC DREAM ECSTASY”, el nuevo capítulo de ACID MOTHERS TEMPLE AND THE MELTING PARADISO U.F.O., nos trae poderosos sonidos que emanan y fluyen llenos de efectos y con una sección rítmica renovada y fuerte que presenta a dos jóvenes y extremadamente talentosos músicos japoneses,- Satoshima Nani en la batería y Wolf, en el bajo, un vocalista único, Jyonson Tsu, el maestro gurú Kawabata Makoto está claramente re-energizado y totalmente en sincronía con su cosmos.

Publicado el pasado 13 de abril, se encuentra disponible a través de Essence music, en formato, CD, vinilo y en una edición especial.  Producido y mezclado por Kawabata Makoto. Masterizado por Justin Weis en Trakworx, y portada de Penabranca

“ELECTRIC DREAM ECSTASY” abarca uno de los mejores momentos absolutos de este legendario grupo de rock psicodélico japonés. Desde la canción de apertura, que pronto se convertirá en un clásico salvaje, pero hermosamente compuesta, “From Planet Orb With Love”. Un corte en el que la experimentación psicotrópica llena de efectos una atmósfera difusa que atraviesa la burbuja de la instrumentación, dispersándose sobre el oyente. Con unos cambios de ritmos salpicados por reconfortantes voces que incitan al relax más plácido.

Con dos diferentes versiones de “Pink Lady Lemonade”. (You’re my orb) y (Electric dream ecstasy). Un tema con una acústica con arreglos de cuerdas pastorales, complejos sintetizadores fantasmales y armónica. Una composición proto-disco épica de lado largo fuertemente sostenida por la nueva sección rítmica y su repetición hipnótica influenciada por Kraut. en la que no faltan los floydianos fluidos lisérgicos.

“Sycamore trees” indice de alguna manera en esa línea floydiana que vimos en el tema anterior, esta vez con extraños efectos. Lángidas voces llenas de desasosiego, flotando por encima de una calmada y melancólica instrumentación. Un tema mucho más terrenal, al márgen del istrionismo de alguno de sus solos de guitarra causantes de ese desasosiego.

Cruzando las fronteras de la improvisación y avanzando hacia la composición libre, “ELECTRIC DREAM ECSTASY” es un verdadero hito de una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

Edición de CD limitada a 500 copias. Empaquetado de portada mini-LP de punta firme en el que se muestran ilustraciones completamente diferentes de la edición LP. Incluye una tira de OBI y una pista adicional. 

http://acidmothers.com/

https://www.facebook.com/acidmotherstempleofficial/

https://www.facebook.com/essence.music.label

http://essence-music.com/releases/electric-dream-ecstasy-cd/

http://essence-music.com/releases/electric-dream-ecstasy-lp/

http://essence-music.com/releases/electric-dream-ecstasy-special-edition/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s