ÅRABROT publica el video-single ‘Hailstones For Rain / The Moon Is Dead» (Part II)’

Los noruegos ÅRABROT publican «Hailstones For Rain / The Moon Is Dead» (Part II), single adelanto de su nuevo álbum ‘NORWEGIAN GOTHIC‘ que será publicado el próximo 16 de abril vía Pelagic Records.

Una locución inicial nos abre el camino para los crujientes riffs y los desarrollos sinfónicos. ÅRABROT es esencialmente una banda de rock y ‘Hailstones For Rain’ es un buen ejemplo del tipo de música rock transformada que representa ÅRABROT. Es una metamorfosis del rock and roll con un inquietante desastre bíblico para empezar». Tras una primera parte más metálica el tema es guiado por sonidos de viento a un escenario netamente progresivo. En ese entorno la banda se desenvuelve con soltura en su particular apuesta sonora. Incorporando elementos progresivos a sus voces casi teatrales. Dos partes diferenciadas de un mismo ‘todo’ que resulta de lo mas sugerente.

 Kinks Of The Heart y Hailstones For Rain‘ es una narración en dos partes. Es la historia de ÅRABROT, predicadores del rock’n roll. Los videos se graban en la iglesia donde vivimos y sus alrededores, nuestros vecinos y amigos como los Congregación. Karin tiene 8 meses de embarazo. Si quieres saber de qué se trata Årabrot, aquí es donde debes empezar. Brillantemente filmado y dirigido por Obscure Film Collective comenta la banda.

«Norwegian Gothic es la culminación de todo lo que Årabrot ha hecho musicalmente en los últimos 10 años. No solo es el clímax de la banda hasta ahora, sino también una buena indicación de lo que vendrá. Es básicamente una amalgama de todas nuestras influencias aquí en la iglesia donde vivimos. Musicalmente está inspirado en todos los álbumes de nuestra colección de discos y temáticamente en los libros que tenemos en nuestras estanterías. Más específicamente es nuestra marca especial de música rock’n’roll mezclada con fin-de decadencia siecle, surrealismo e incluso una pizca de la antigua filosofía alemana para arrancar » nos comenta el guitarrista y vocalista Kjetil Nernes.

ÅRABROT está de vuelta con ‘NORWEGIAN GOTHIC, el álbum de estudio continuación de ‘WHO DO YOU LOVE’ de 2018. En el noveno álbum de larga duración de ÅRABROT, la banda colabora con Lars HorntvethJaga Jazzist ), el violonchelista Jo Quail, Tomas Järmyr (Motorpsycho), Anders Møller Turbonegro , Ulver ) y Massimo PupilloZu ). Una producción estelar de Jaime Gomez Arellano (Black Eyed PeasParadise LostHexvesselOranssi Pazusu) lo convierte en el disco por excelencia de ÅRABROT

arabrot.com

Facebook

pelagic-records.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s