VOID VATOR Comparten su nuevo video ‘I Want More’

El enérgico trío de heavy metal de Los Angeles, VOID VATOR presentan ‘I Want More’, el segundo video tomado de su próximo nuevo álbum ‘GREAT FEAR RISING’, que saldrá el 23 de abril vía Ripple Music.

Acerca de este nuevo video, la banda comenta: ‘I Want More’ es una continuación de la historia que comenzamos con nuestro video anterior ” I Can’t Take It” El rock and Roll se ha cerrado en nuestra ciudad, por lo que Void Vator empaca y se va a tocar en espectáculos en Arizona, donde hay más libertad. Dicen que la vida imita al arte, y en nuestro caso, el arte y la vida son lo mismo. Hemos estado trabajando en nuestro nuevo disco Great Fear Rising desde que la gira se cortó cinco días debido a los cierres del año pasado. Grabar y seguir todos los pasos creativos necesarios para su lanzamiento ha mantenido a Void Vator con vida. Great Fear Rising es nuestro mejor álbum hasta la fecha. “I Want More” representa nuestra actitud ante la vida. Queremos más, no aceptamos estar atados, no pediremos permiso y no esperamos un “OK” . Seguimos haciendo lo que queremos hacer y seguimos encontrando la manera de jugar “. 

Esta nueva embestida de metal del trío de Los Ángeles, que golpea sin miedo y sin descanso a todos los altavoces, es definitivamente su disco más hambriento y seguro hasta la fecha, con su marca bañada por el sol de Heavy Metal sin tomar ningún prisionero, mientras que extrae la influencia de personas como Power Trip, Megadeth, Metallica, Van Halen o Turbonegro

VOID VATOR han sido una banda sorprendente 2014 y rápidamente desarrollaron una reputación por sus actuaciones en directos, en las que no toman prisioneros. Posicionándose como dignos herederos de la Nueva Ola del Heavy Metal Americano Tradicional, previamente colaboraron con el productor nominado al Grammy Ulrich Wild (Pantera, Deftones, Metalocalypse) en su EP debut ‘Dehumanized’ (2017, WURMgroup), luego con el productor de renombre mundial. Bill Metoyer (Slayer, DRI, Body Count) en su EP de 6 pistas y debut en Ripple Music ‘Stranded’ (2019). Poco después, su baterista Moura tuvo que regresar a su tierra natal, Alemania, debido a problemas de visado. Impulsado por la ira y la frustración, la banda comenzó a trabajar en el disco inmediatamente después de que su última gira terminara abruptamente, solo cinco fechas cuando la pandemia detuvo efectivamente las actividades de música en vivo en los Estados durante el resto de 2020. 

Mientras el mundo luchaba por adaptarse a la vida después de Covid,  VOID VATOR  fue al estudio para grabar guitarras, bajo y voces con Michael Spreitzer de  Devildriver  en Audio Vault Studio en Torrance, CA. Más ruidosas y más rápidas que sus discos anteriores, las canciones de ‘GREAT FEAR RISING’ extraen la influencia de Power Trip, Turbonegro, The Ramones, Megadeth, Sepultura, Metallica, Van Halen, Thin Lizzy y trata de ‘salir de tu culo e ir por lo que quieres, sube a la montaña más alta y siente que tienes el control‘. El álbum fue mezclado y masterizado en la costa este en Milford, CT por Nick Bellmore de  Toxic Holocaust / Kingdom of Sorrow  en Dexter’s Lab Recording, y verá un lanzamiento el 23 de abril de 2021 en Ripple Music

VOID VATOR :
Sitio web  | Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ In stagram ⎪ Youtube RIPPLE

Ripple Music:

Sitio web ⎪ Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ Inst agram ⎪ Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s