Premiere: Presentamos “Oscuramento” el nuevo vídeo de BISMUT

Presentamos el vídeo del nuevo single de los holandeses BISMUT.

Oscuramento” es la canción de apertura del nuevo álbum del power trío holandés heavy-psych BISMUT “RETROCAUSALITY”, que se lanzará el próximo 25 de septiembre de 2020. “Oscuramento” significa apagón en italiano, que se ajusta al tema general del registro, una interpretación oscura, no lineal del tiempo. Grabado en vivo en una sola toma, sus ritmos siniestros y poderosos hacen un viaje profundamente satisfactorio a través de las muchas influencias musicales de BISMUT. El video combina la reciente versión en vivo de la banda en el marco del Festival Sonic Whip con una adaptación visual de la obra de arte del disco , que fue hecha por el galardonado artista Studio Another Day y Maria Dabrowski. El baterista Peter describió su experiencia de aquel directo de la siguiente manera. “Estábamos en llamas, perdidos en el tiempo y el espacio, ofreciendo un espectáculo magnífico. Satisfacemos nuestra necesidad de flujo y mostramos al mundo que somos una banda a tener en cuenta”.

RETROCAUSALITY” saldrá el 25 de septiembre en edición limitada de vinilo de 180gr doble color, cd y plataformas digitales. Puedes reservar tu copia vía Lay Bare Recordings (vinilo) o Bandcamp (cd/digital) a partir del 3 de septiembre de 2020.

Formada en 2016, la banda tiene una reputación en vivo establecida y explosiva. BISMUT surgió de intensas jam sessions experimentales en las cavernas del underground de la ciudad de Nnijmegen (Holanda). La interferencia infinita condujo a un oasis de excesos psicodélicos, riffs viciosos y ritmos muy dibujados. Nik (guitarra), Peter (batería) y Huibert (bajo) ya han tocado muchos espectáculos sólidos en los Países Bajos y en el extranjero. Sus actuaciones en vivo son historias inmersivas con paisajes gloriosos y líneas argumentales inesperadas. Después de Buntovnost, un sencillo lanzado en febrero de 2018, lanzaron su primer álbum “SCHWERPUNKT” en el otoño de ese año. SCHWERPUNKT fue muy bien recibido y llevó a audiencias y críticos de todo el mundo a pedir más. BISMUT tocó numerosos espectáculos en Europa como una construcción hasta su segundo lanzamiento de larga duración “RETROCAUSALITY“.

Lista de temas:

1.-Oscuramento

2.-Non-Lokaliteit

3.-Predvídanie

4.- Varasaga

5.- Vergangenheit

6.-Antithesis

Bismut bandfoto 2018

BISMUT son: Peter Dragt (batería), Huibert der Weduwen (bajo) y Nik Linders (guitarra)

https://www.bismut.band/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s