ALMS.- “Act One”

a1929886533_16

Nacidos en la caverna del doom de Maryland, ALMS sigue la tradición de bandas como THE OBSESSED combinándola con registros mas cercanos a Ruby The Hatchet o High Priestess. Surfeando en lo más alto de ola psycho-doom que llega desde la Costa Este.

Evidentemente la incorporación de voces femeninas hace que ALMS descienda más por precipicios psicodélicos en detrimento de los contundentes abismos metálicos.

Las notables melodías contenidas en este primer acto ven la luz en formato físico en 26 de octubre vía Shadow Kingdom Records.  Conmovedor sonido que deflagra en forma de llamaradas salidas de la hoguera del proto-metal de los setenta. Intercambios de riffs de sus guitarras, unido a un ritmo con momentos infernales pone el contrapunto a las perfumadas y calmadas voces.

Reconocibles sonidos hard & heavy fluyen en temas como “For same” para recordarnos cual es su hogar y traernos del mundo de las tinieblas con efluvios setenteros.

El resultado es un disco versátil, y de fácil digestión. Con las suficientes dosis de contundencia doom como de melodías sugerentes y apetecibles que nos han acompañado a lo largo de las cuatro últimas décadas.

https://www.facebook.com/almsbaltimore/

https://www.facebook.com/ShadowKingdomRecords/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s