SPACESLUG.- “Eye the tide”

a3665830151_10

“EYE THE TIDE” supone un paseo por la oscuridad de mano de los polacos SPACESLUG.

Seguramente estamos ante su album más brillante hasta el momento. Usando la psicodelia pesada como pincel, describen, bajo brumas inquietantes, un viaje por las tinieblas del doom, en el que la calma tensa, preside el espíritu de los temas. 

Usando por momentos, voces que resucitan de ultratumba, para más tarde coquetear con siluetas post-rock para seducirnos y anestesiarnos en sus penumbras. 

Vibraciones espaciales que se convierten en pegajosos lodos en un descenso a las profundidades, haciendo temblar las entrañás de la tierra.

Una épica monumental que retruena en nuestros oidos con una solidez a prueba de bombas de neutrones. A su vez, son capacez de recrear bellas melodías confirmando que las reglas no existen para ellos. Tres voces usadas en atmósferas y registros distintos según el clima que desean generar.

Acordes y riffs que fluyen con libertad desde lo más profundo del talento del trio. Un disco superlativo dentro de la escena psyco-doom. bien podemos decir, que SPACESLUG teje su propio tapiz sonoro, con hilos de seda que si bien, son de colores frios y oscuros, llevan puntadas de color para hacer su sonido mucho más diverso y particular. 

https://www.facebook.com/spaceslugband/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s