SUNN RAGA.- “Green room”

a3309989658_16

Con una gran influencia de los efluvios de los pantanos de su Florida natal,  SUNN RAGA con su EP debút “THE GREEN ROOM” se dan una zambullida en turbias aguas psicodélicas en las que la mágia y la fuerza se conjugan con maestría creando un encantador y seductor espacio sonoro.

Un joven trío  que navega por corrientes heavy-psych a través de lisérgicas y apacibles jam llenas de fuerza interior. Cálidas voces reparadoras como cantos de sirena nos seducen introducciéndonos en territorios con claros y sombras. 

Partiendo desde las tinieblas de su psicodelia pesada, abren las puertas a una luminosa redención con unos fornidos riffs.  Intricados pasajes sonoros con un bajo inquietante.

El punto álgido del disco lo encontramos en “Swamp thing”. Desde la calma la guitarra de  Andrew Gomez, nos susurra con unos acordes que contienen blues en sus genes. Emulando a los TEN YEARS AFTER más lisérgicos, se van introducciendo en los inquietantes terrenos pantanosos a los que alude su título, describiéndolos a modo de pinceladas en un lienzo. El resultado es un caleidoscopio en el que las humeantes cienagas pantanosas nos murmuran hasta la aparición de esa cosa; rugiendo amenazante a través de riffs ácidos .

En “GREEN ROOM” no faltan los sonidos stoner de tintes retro en las que los riffs repetitivos nos golpean con contundencia sin perder el aroma cannabico.

Melodías relajantes en las que voces seductoras nos arrullan bajo momentos acústicos, creando maravillas como “Veins”. La mágica vestida de ropajes orientales que supone todo un placer para los sentidos en registros que me recuerda a KIKAGAKU MOJO. Cierto hipnotismo latente insuflado en vena con delicadeza mostrando una sensibilidad  cautivadora que parece llegar de remotos y atractivos lugare. La belleza en forma de canción.   

https://www.facebook.com/SunnRaga/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s