CRAZY BULL.- “The past is today”

a3901011011_16

Un hechizante brebaje llegado desde Filadelfia con altas dosis en su receta de lodos de bandas como BLACKFOOT, BLUE CHEER o CACTUS disueltas en altas concentraciones de blues-rock. Todo ello puesto en la batidora a máxima velocidad y potencia para que la mezcla haga volverse loco a un un toro.

Como el propio título del álbum “THE PAST IS NOW”, CRAZY BULL desarrolla su propio presente ofreciendonos un trago de esa pócima sonora que se inventó en los años setenta y que el cuarteto sabe destilar con precisión. Sin complejos, transitan por los caminos del proto-metal de épocas pasadas, revitalizándolos y asfaltándolos según su propia versión. Estamos antes música de ahora, si de ahora!!!!, Pero que nos recuerda inevitablemente a los pioneros del hard-rock. Con una contundente sección rítmica acompañada de dos guitarras salvajes, CRAZY BULL consiguen que su elixir deflagre en nuestras cabezas sin poder defendernos de su embestida.

Todo un misil de disco en el que el vigor, la energía, el dinamismo, y las reverberaciones más incendiarias consiguen, acompañados de rudos registros vocales,  que nos hagamos fieles seguidores de su presente y…. de su futuro.

https://www.facebook.com/Crazy-Bull-441981839267119/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s