OLDER SUN.- “Older Sun”

a4292222349_16

Desde San Francisco nos llega un nuevo aldabonazo de hard-rock con inclinación setentera de la mano de OLDER SUN. Publicado por Anchorite Records, El debut de la banda contine una fusión de sonidos Sabbath con clásicos del hard rock de los setenta, desde un prisma que nace del blues mas pesado.

Una vigorosa base rítmica se completa con espirales de guitarra diabólica como en “Sometimes”

Con momentos de heavy-rock hercúleo, “Tresspass” o “Pocket full of ones”, a base de estribillos y buenos riffs con altas dosis de oscuridad, se acercan a momentos de metal de los primeros ochenta.

Una implicita vocación doom se vislumbra en “Womankind”. En el queregistros vocales más propios del soul rock se usan para  apaciguar y a su vez para dar via libre a riffs hard & heavy con tonos vintage. 

El trabajo se cierra con “You come here often”. Un grueso y fornido tema que nos intoxica y reactiva manteniendo ciertos genes bluseros en su interior. Con cambios de ritmos que dotan de dinamismo a un versatil corte de gran pesoadez.

OLDER SUN son Chris Wagner, (voz y percusión), Chris Mulhauser, guitarra y coros) Bryan Coons, (bajo y coros) y Patrick Crawford, (batería).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s