SUEVICHA.- Festival mujeres artístas en Tabacalera (Madrid)

P1120029

Un evento de música, arte y diversión en el que las mujeres son las protagonistas que contó con la participación SUEVICHA, la formación stoner de Madrid que para la ocasión se vestían con su traje acústico. Era toda una novedad para mí escuchar sus potentes sonidos sin la contundencia de su batería y los amplificadores de su guitarra y bajo. P1120020

En un evento variopinto y en un local abarrotado de gente SUEVICHA ejecutó un set en el que incluyeron gran parte de los temas de su último disco BURNING TALES.

Así fueron sonando temas como “Banding”, “Don’t tell, “Astral wave”, “The wall” “Mirror and sand”  o “Silly fears” así como su single de 2017 “Pass away”.

P1120030

En un espacio en el que se ejecutaban paralelamente distintas exposiciones y actividades de lo más variado, desgraciadamente las condiciones técnicas del sonido puestas a su disposición no hacía justicia a la ejecución que el cuarteto estaba realizando sobre el escenario. Una nueva versión realmente lograda de unos temas que sus versiones originales suenan atronadores, y que en esta ocasión toman un matiz distinto, pero muy apetecible. La altisima temperatura que existía en una sala en la que casi no cabía más personal no ayudaban al lucimiento, pero aún así Susie, Ruth, Tere y Alba ejecutaron un brillante show que sorprenderá a todos aquellos que como un servidor no había disfrutado de esta formato sin cables.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SUEVICHA estará de nuevo en directo el próximo martes junto a los franceses DOMADORA en la Sala La Mala, en lo que promete ser otra gran noches de rock and roll..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s