FLUFF.- “Fluff”

a0290667494_16

Uno se siente gratificado cuando se encuentra con un debút de estas características.

Desde tierras australianas emerge una nueva formación a tener en cuenta. FLUFF nos presenta cinco cortes en los que el hard-rock está presente en un mar de humo heavy-psych. El trio compuesto por Neil Wilkinson (guitarra y voces), Danny Leo (batería y voces) y Rhys Kelly (bajo y voces)

“Drinkin’ at jims” abre con contagiosa energía hard. Tonos oscuros custodiados por una animosa sección rítmica y una voz lo suficientemente cautivadora. El  resultado es un tema arrollador con ciertos tintes sabbathicos.

Los australianos se manejan también con soltura en terrenos heavy-psych. Así “Billy Simmons”, bajo un humeante ambiente blues, y una guitarra asesina, desarrolla un tema impregnado de “thc” en sus acordes. Un narcotizante corte que te tienta y seduce hasta atraparte entre sus acordes. En su interior pasajes llenos de acidez con guitarras que se desangran en una hemorragia narcotizante y cegadora.

” End of the line”, Con una seductora voz y unos inquebrantables solos de guitarra que se complementan con una excelente linea de bajo y un batería que no un golpe fuera de su sitio.

Partiendo de las entrañas del underground, FLUFF , en cortes como “Move like light” consigue que su música salga a la superficie con personalidad sobre una escena ya pateada en múltiples ocasiones. Si algo hay que valorar en un ambiente musical en el que todo está inventado es la personalidad FLUFF la tienen.

Para cerrar este debut, “Skydance“, a golpe de ritmos tribales con un aura chamánica y una neblina envolvente, crea una atmósfera misteriosa en la que no falta un largo solo de batería a la vieja usanza. Bajo efectos espaciales se inicia un trance que estalla en trepidantes riffs y diabólicos ritmos de bajo y batería. Todo un delirante aquelarre que culmina en un éxtasis inquietante.

https://www.facebook.com/fluffsusername/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s