VIAJE A 800.- «Estampida de Trombones» (Reedición)

13c6a76e-e061-4749-9a71-917da3336feb

Tras años agotado, «ESTAMPIDA DE TROMBONES«, el mítico disco de los no menos míticos VIAJE A 800, se reedita once años después de su publicación, por el sello Spinda Records en una edición limitada de 300 copias.

Un disco fundamental en la escena nacional de los últimos años verá de nuevo la luz el próximo día 5, estando abiertos los pedidos desde el pasado mes de marzo.

En una cuidada edición  en la que se incluirán las letras de las canciones, y con vinilo de color naranja, podremos disfrutar de nuevo de esta maravilla que la banda de Algeciras nos regaló hace años. Todo un lujo para los múltiples seguidores de la banda, que tendrá la continuidad con el próximo trabajo que los herederos de VIAJE A 800

Pedidos aquí:

http://www.spindarecords.com/product/viaje-a-800-estampida-de-trombones-vinyl

ATAVISMO publicarán «VALDEINFIERNO» pasado el verano. Antes esperamos disfrutar de alguno de los temas incluidos en el mismo en los shows que la banda dará hasta entonces. Tenemos gran ilusión de ver como se desembuenve la banda en el marco del festival Sonicblast a celebrar en la localidad portuguesa de Moledo de Minho, donode la banda actuará junto a formaciones de la talla de EARTHLESS, KADAVAR, NEBULA, SAMSARA BLUES EXPERIMENT o CAUSA SUI entre otras..

https://www.facebook.com/SpindaRecords/

http://www.spindarecords.com/

https://www.facebook.com/viajea800/

https://www.facebook.com/atavismo.prog/

 

 

Deja un comentario