SUNDRIFTER.- «Visitations»

a0066559196_16

 

Los bostonianos SUNDRIFTER acaban de publicar el pasado febrero su segundo trabajo, «VISITATIONS».

8 crudos temas de stoner y psicodelia pesada. Cortes como «Sons of Belial», «Death march» o «Lightworker», aúnan los acontemporáneos sonidos stoner con una psicodelia pesada. Voces sostenidas, un sonido gordo, que se va acelerando por momento, o que bien se relentiza según los humeantes terrenos por lo que transita.

«Targeted»  baja las revoluciones inusitadamente tras lo escuchado en los temas precedentes. Una psicodelia apaciguada gracias a el cambio de registro vocal. La bruma oscurece el corte bajo un aspacio de tensión y misterio. Todo esto hace que sea uno de los temas más apetecibles de «VISITATIONS».

El ritmo lento de «Till come down», coquetea con el doom. Una psicodelia pesada, arropada por voces que se lamentan, aflorando un sentimiento de desasosiego. Fusión de un bajo repetitivo con grandes de riffs de guitarra.

«Hammerburn»  me sorprende con ciertos ecos de Jim Morrison en las voces en una nueva apuesta por la psicodelia pesada.

Potentes ritmos que se repiten nos golpean con fuerza a través de «Sky peoples son»

Un corte en el que el lucimiento de su vocalista se acentúa.a través de su rabia y lamentos.

«Fire in the sky», es un tema que sigue la linea trazada por la banda en los cortes precedentes.

«I want to live» , el corte que cierra el disco, está compuesto de ocho minutos, suaves, dulces, relajantes, donde SUNDRIFTER  se apacigüa regalándonos momentos de quietud y relax. Un grandísimo corte en el que los ónidos desértico se apartan para hacer el viaje mucho más sideral.

 

J

https://www.facebook.com/sundriftermusic

http://sundrifterband.com/

Deja un comentario