BUS comparte un video embriagador de “Fallen”, canción de su LP debut; que se reeditará el 8 de octubre vía Heavy Psych Sounds.

La unidad de proto-doom ateniense,  BUS,  presenta un segundo video de aspecto vintage tomado de su álbum debut ‘The Unknown Secretary’, que será reeditado en Heavy Psych Sounds el próximo 8 de octubre. 

Al principio, hubo caos … Un tiempo después, en los Cielos, donde reinaban los ángeles, se celebró una vez un gran simposio, una fiesta gloriosa. Todos estaban felices y pasándolo muy bien, hasta que Lucifer, el más hermoso y poderoso de todos los ángeles, trajo sustancias sospechosas y extrañas, ofreciéndolas gratuitamente con ambas manos para que todos las tomaran. Todos fueron engañados por la Serpiente Antigua, comenzando a portarse mal y actuar en contradicción con las Leyes Celestiales. El Dios Todopoderoso, enfurecido al enterarse del motín, arrojó a todos sobre la tierra a sufrir eternamente en hambre, fealdad y desesperación. 

Vulnerables ahora a todas y cada una de las tentaciones, están listos para perpetuar el Bien y el Mal, mientras construyen su nuevo Reino terrenal de cualquier manera que puedan. Los cánticos angelicales, los gritos de Demon, el baile de las brujas y el doloroso sufrimiento mortal se relatan en las canciones de este álbum, adornadas con himnos fascinantes y riffs afilados. El caos siempre está cerca y todo lo que queda es la revolución humana contra las fuerzas del mal. Los campos de batalla de los siervos de Satanás, cazan brujas por nuestros caminos, afrontan la realidad y comen la televisión hoy. Lucifer, Forever Grey ..

El álbum debut de BUS “The Unknown Secretary” viene para perturbar aún más las turbulentas olas de la música y quemar su propia marca en la historia. Ahora, cinco años después de su lanzamiento original, Heavy Psych Sounds reedita esta joya retro en varios formatos de vinilo y CD de colores. 

Mira su último video de “Don’t Fear Your Demon” aquí .

Bus The Unknown Secretary es un cuarteto de heavy rock originario de Atenas, Grecia, conocido simplemente como BUS. La banda se formó en 2011 y desde entonces ha lanzado dos EP y dos de larga duración: “The Impious Tapes” EP (2014) y “The Cross ”EP (2014), seguido del LP“ The Unknown Secretary ”(2016) y el LP “Never Decide”, lanzado en marzo de 2019. BUS se inspira en gran medida en artistas como The Who, Alice Cooper, Sex Pistols, King Diamond, Kyuss, Nirvana y muchos más. La banda incorpora todas estas influencias en un estilo profundamente único y personal, creando una identidad musical genuinamente especial.

En el transcurso de la última década, BUS han realizado numerosas giras por Grecia y otros países europeos como Italia, Austria, República Checa, Alemania, Serbia y Bulgaria. También actuaron en espacios especiales como teloneros de Uncle Acid & The Deadbeats y Blood Ceremony, así como de Orchid, y también aparecieron en Desertfest Athens en 2017. 

TRACKLIST
SIDE A
A1 Fallen – 3:33
A2 Masteroid – 4:45
A3 New Black Volume – 4:53
A4 Forever Grey – 3:28
A5 Don’t Fear Your Demon – 5:04
SIDE B
B1 Rockerbus – 7:38
B2 Withered Thorn – 4:49
B3 Over The Hills – 4:56
B4 Jimi – 5:20

BUS son:
Bill Politis – Voz y guitarras
Dimitris Papavasileiou – Bajo
Aris Fasoulis – Batería
Fotis Kolokithas – Guitarras

B.U.S. :
FacebookBandcampInstagram

HEAVY PSYCH SOUNDS:
WebsiteFacebookBandcampInstagramYoutube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s