GONDHAWA anuncian el lanzamiento de su álbum debut y liberan el video ‘Raba Dishka’

GONDHAWA es un laboratorio musical, una fusión entre el ritmo de Fela Kuti y la electricidad de Hendrix. El sello Stolen Body Records anuncia el lanzamiento de su álbum debut ‘KÄAMPÂLA’ para el 1 de octubre.

De momento la banda francesa nos presenta el video de su primer single ‘Raba Dishka’. En la canción conjugan el legado afro-beat con vibraciones stoner utilizadas con sutileza. El resultado es un corte sólido, pesado, y en el que las pinceladas psicodélicas se embadurnan de un exotismo mágico. Una mezcla que funciona, y que solo es la punta del iceberg de un gran álbum.

GONDHAWA lanza su primer álbum, ‘KÄAMPÂLA’ . Seis temas potentes y eclécticos bañados en stoner, afrobeat y rock progresivo. Seis pistas que unen ritmos intrincados y riffs ingeniosos.

A través del ritmo microtonal de ‘Raba Dishka’, el poder Afrobeat Stoner de ‘Käampâla’, o la suavidad de ‘Djoliko’, una hermosa balada arrullada por la melancolía de las cuerdas acústicas de todo el mundo, GONDHAWA ofrece la banda sonora de una road movie interestelar. Un tornado eléctrico con abundancia de ritmos y texturas.

Formada en 2018 en Angers (Francia) por Idriss (voz y guitarra), Clément (batería) y Paul (bajo), la banda explora diferentes estilos con una energía ilimitada. Inspirándose en la literatura de ciencia ficción francesa, inventaron un idioma. Resultados Gondhawii, una fusión de sonidos de todo el mundo y otros aún no identificados. Con este nuevo lenguaje toda la mente se sumerge en un delicioso trance donde atravesamos ritmos extraños, riffs de cuartos de tono, groove oriental y explosiones eléctricas así como instrumentos de cuerda de otros países. (n’goni, sanxian, guitarra microtonal)

Track-list:

  1. Raba Dishka
  2. Konesay
  3. Käampâla
  4. Assid Bubu
  5. Fortun Qüki
  6. Djoliko

Gondhawa

Stolen Body Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s