KADABRA comparten su video ‘Settle Me’ como adelanto de su álbum debut ‘ULTRA’ vía Heavy Psych Sounds

El trío psicodélico pesado de Spokane (Washington),  KADABRA, comparte su nuevo video lisérgico y embriagador “Settle Me”. El tema pertenece su álbum debut ‘ ULTRA‘ que verá la luz a través de Heavy Psych Sounds el próximo 17 de septiembre.

Toda una jam psicotrópica que refleja el contenido de uno de los álbumes de los que se hablará en los próximos meses dentro de la escena psicodélica. Ácido, dreamy, y muy lisérgico sus riffs derretirán tus sentidos gracias esa cadencia ácida más propia de finales de los 60’s. Sus suaves voces y el groovy contagioso nos llevan a una excursión por chamánicos bosques repletos de hongos mágicos expandiendo todo su poder narcótico.

Escrito durante la pandemia mundial de 2020, el álbum debut de KADABRA presenta una estética que se acerca al encanto y la energía del rock clásico. Con un sonido cálido y sensual que entrelaza el flujo lisérgico y el impulso difuso de la psicodelia moderna, el riffage de blues vertiginoso y las voces empapadas de reverberación magnética, ‘ULTRA‘ es un álbum increíble sin relleno en la línea de los primeros  All Them Witches,  Black Angels ,  Dead Meadow y  Fuzz . 

ULTRA‘ se lanzará el 17 de septiembre de 2021 a través de Heavy Psych Sounds, y estará disponible para pre-ordenar ahora en varios formatos de vinilo, CD y digital.

En 2020, un año devastado por la disidencia cultural y una pandemia mundial, los compañeros músicos y viejos amigos Garrett Zanol (Blackwater Prophet) e Ian Nelson decidieron comenzar su propia banda. Después de retener el talento de su baterista local favorito, Chase Howard, el grupo se puso a trabajar en la escritura de un álbum que ilustre su clima actual. KADABRA ofrece la inquietante psique de actos como Dead Meadow y el pesado riff difuso de Black Sabbath. En el otoño de 2020, grabaron su álbum debut con Dawson Scholz, para un lanzamiento este otoño en Heavy Psych Sounds.

KADABRA son:
Garrett Zanol – Voz / Guitarra
Ian Nelson – Bajo
Chase Howard – Batería

KADABRA:

 Instagram

HEAVY PSYCH SOUNDS:
Sitio web ⎜ Facebook ⎜ Bandcamp ⎜ Inst agram ⎜ Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s