HOLY DEATH TRIO, comparten los detalles y el primer video de su álbum debut ‘Introducing …’

Seleccionado por el reverenciado bajista de Ozzy, Blasko para lanzar su álbum debut ‘INTRODUCING…’ como el primer lanzamiento en su asociación con Ripple Music, HOLY DEATH TRIO presenta un tornado de Texas de rock ‘n’ roll de alto octanaje y gran belleza cósmica. Abróchate el cinturón y agárrate fuerte, HOLY DEATH TRIO te llevará en un viaje espiritual lleno de riffs a través del cosmos que te hará querer golpearte la cabeza, sacudir el trasero y volar tu mente, como nos demuestran en su nuevo video ‘White Betty’.

Sobre el video, la banda nos comenta: ” White Betty está destinada a ser una experiencia de alta energía que imita la energía de un programa en vivo. Nuestro objetivo para este video era asegurarnos de que nuestra audiencia fuera lo más ruidosa posible y lo logramos. Casualmente , después de romper la guitarra y prenderle fuego, descubrimos que Jimi Hendrix rompió su guitarra por primera vez hace 55 años en Monterey Pop. Nuestro álbum también se lanza la misma noche que Jimi Hendrix murió y Black Sabbath lanza Paranoid. ¿Coincidencia? . no pensar “

Formadas durante un Mercurio retrógrado en el centro de Texas, las estrellas estaban verdaderamente alineadas cuando el  HOLY DEATH TRIO comenzó su viaje sagrado a través de las ondas sónicas. Criados con licks de Hendrix y riffs de Iommi en la tierra de los grandes cielos y el blues sureño, estos nativos del centro de Texas muestran tanto una reverencia por los maestros que les precedieron como un impulso para tallar su propia nota al pie en la historia de la música pesada. Con las ardientes guitarras heroicas de John P. Rosales y los ritmos asesinos y aplastantes de Jonathan Gibson y Trey Alfaro, sus interpretaciones ya se han vuelto legendarias.

Refinando sus himnos con una serie interminable de shows en vivo, HOLY DEATH TRIO entraron al estudio con el productor e ingeniero Charles Godfrey (Trail of Dead, Swans, Whiskey Myers) para grabar su primer disco de larga duración.  ‘INTRODUCING…’ actúa como un viaje sagrado a través de las ondas sónicas, reflejando una actitud de vivir cada día como si fuera el último y abrazando el auto-empoderamiento. Esta es la experiencia de HOLY DEATH TRIO, a la que todos pueden unirse el 17 de septiembre, cuando el álbum se lanzará oficialmente en Ripple Music, con la preventa disponible en los siguientes formatos:
– Rare vinilo pepita de oro Edición
– edición limitada de vinilo de la salpicadura
– vinilo Negro
– CD y digital

HOLY DEATH TRIO:
WebsiteFacebookBandcampInstagramSpotify

RIPPLE MUSIC:
WebsiteFacebookBandcampInstagramYoutube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s