THE LUCID FURS Comparte los detalles de su nuevo álbum ‘Damn! That Was Easy!’ y liberan su single ‘Pull the String’

Los Freak Rockers de Detroit, THE LUCID FURS , nos revelan nuevos detalles sobre su próximo álbum, ‘DAMN!, THIS IS EASY!‘, cuyo lanzamiento está programado para el 29 de octubre de 2021 a través de Argonauta Records!

THE LUCID FURS han lanzado la pista con mucho ritmo, ‘Pull The String‘. La vocalista Karen O’Connor nos comenta sobre la canción:“Pull The String esencialmente significa joder y descubrir. Ya sea presionar botones y ser derribado por ello o examinarse a sí mismo desde otra perspectiva y llegar a una revelación”. 

El talento y el alma del blues de la banda es inmediatamente evidente, impulsado por un vibrante ambiente vintage de los 70, THE LUCID FURS es una experiencia de rock extraordinaria, ¡y su nuevo álbum  ‘DAMN!, THIS IS EASY!puede ser la banda sonora perfecta para tu verano! 


Desde su debut en 2017 y el aclamado último álbum ‘No God? No problem’ , lanzado en 2019, THE LUCID FURS ha realizado más de 100 espectáculos fuera del estado, invadiendo lugares de música para lavar las mentes con sus mezclas de blues rock pesado. Las actuaciones en vivo de la banda se acumulan con una gran energía de cabeza explosiva, bajan a un blues sensual, luego vuelven a explotar en hard rock con una pizca de funk que no puedes evitar bailar. Su próximo álbum no hará ninguna excepción, como lo demuestra el primer sencillo.

THE LUCID FURS son un equipo colaborativo de composición. Sus canciones encarnan la culminación de las primeras influencias de cada miembro; que van desde clásicos del rock como Alice Cooper y Heart, hasta blues de Chicago como Howlin ‘Wolf y Buddy Guy, hasta la era de grupos de rock alternativo como Soundgarden y Queens Of The Stone Age. Su amistad se extiende más allá de la banda, creando una auténtica vibra de camaradería que puedes sentir en su sonido fuera y en el escenario. A pesar de la pausa de la gira provocada por Covid, THE LUCID FURS se han mantenido concentrados. Tomando ese tiempo para grabar su nuevo álbum, que saldrá como LP, CD y formatos digitales el 29 de octubre de 2021 a través de Argonauta Records, y con una agenda de giras, con suerte, ocupada para seguir en un futuro no muy lejano.

Track-list:

01. Right On My Level
02. Five Finger Disco
03. Lying Again (feat. Carmel Liburdi)
04. Pull The String
05. Conscience
06. Another Page
07. Straight to my Head
08. Follow Me
09. A One Time Investment

THE LUCID FURS son: Karen O’Connor (voces), Dan Regenauer (batería y coros), Gordie Kasza (guitarra y coros) y Nick James (bajo y coros).

www.facebook.com/thelucidfurs
www.thelucidfurs.bandcamp.com
www.instagram.com/thelucidfurs
www.argonautarecords.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s