IKITAN comparte su video ‘Twenty-Twenty Live at Forte Geremia’

Durante los últimos meses los italianos IKITAN han estado ocupados con un nuevo y emocionante proyecto. Con orgullo el trio con sede en Génova nos presentan su primer video en vivo donde tocan su último EP “Twenty-Twenty” en directo en una fascinante ubicación.

Un homenaje a las generator-fest, el rock del desierto y a sus venerados YAWNING MAN en veintidós minutos de atmosféricos sonidos desert-rock con elegantes pasajes post-rock, y una ambientación psicodélica de alto nivel. Un gratificante viaje sonoro con una efectiva fusión de estilos, siempre inspirados en el sonido de la soledad de las dunas y los cactus.

En este video IKITAN da justicia a la idea original de la divinidad IKITAN, el supuesto Dios del Sonido de las Piedras, y sobre el mismo la nbanda nos comenta: Todo comenzó cuando queríamos hacer un show en vivo desde nuestro nuevo estudio tocando “Twenty-Twenty” de forma consecutiva. Luego se volvió cada vez más complejo a medida que seguíamos agregando ideas y cosas que queríamos hacer para nuestro primer “concierto” … lo siguiente que sabes es que estamos cargando nuestros autos para filmar un video en vivo en la cima de una montaña. Siempre es así: uno de nosotros tiene una idea loca, ¡y los otros dos simplemente le echan leña al fuego!

Como cualquier otra banda, IKITAN no ha podido tocar en ningún concierto y, además, nunca tuvieron la oportunidad de debutar en el escenario. La banda se formó justo antes de que comenzara la pandemia … así que si el concierto no es para IKITAN, entonces IKITAN debe ir al concierto, ¡en la cima de una montaña!

Nuestro debut “Twenty-Twenty” fue en general muy bien recibido, y estamos muy agradecidos por ello. No esperábamos una respuesta tan buena. Al grabar una versión en vivo de “Twenty-Twenty”, también queríamos celebrar este pequeño gran logro’, nos comenta nuevamente la banda..

“Twenty-Twenty Live at Forte Geremia” se grabó un domingo 7 de marzo de 2021, soleado y ventoso, en lo alto de un antiguo fuerte (819 m snm). La banda es captada en vivo por primera vez en un vasto paisaje, entre mar y montaña..

Estamos encantados con este video en vivo, que pretende ser una representación sencilla de la banda tocando en vivo. Es la versión del grupo generador de nosotros y en la cima de una montaña. Es nuestro primer concierto, y aunque es un debut bastante extraño, estamos satisfechos de que haya sucedido de esta manera.

La grabación del video también está disponible en la página de la banda de Bandcamp de IKITAN como una descarga digital ‘pon el precio’.

IKITAN :
Luca “Nash” Nasciuti: guitarra
Frik Et: bajo
Enrico Meloni: batería y cencerro

Créditos:
Video: Squeasy Film
Ingeniero de sonido: Stefano Gualtieri
Mix y Master: IKITAN
Pictures : Gezabel y Sara
Forte Personal de Geremia: Manuela y Stefano
Camiseta: Ezio
IKITAN’s parche: Excelente Patch
IKITAN ‘ s calcetines: Napit.it
tambor de piel de graves: Redhouse Tambores
IKITAN obra ‘s: Luca Marcenaro

IKITAN

ikitan.bandcamp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s