SOLAR MANTRA comparte detalles del primer álbum y libera ‘Candyman’

Los stoners-rockers romanos SOLAR MANTRA finalmente han revelado los primeros detalles de su próximo y nuevo álbum ‘AWAY‘; el esperado primer largo de la banda que saldrá en formato CD y Digital el 3 de septiembre de 2021 a través de Argonauta Records.

SOLAR MANTRA se formó en 2017, y llevan a su oyente en un salvaje viaje de fuzz rock a un país de las maravillas psicodélico. Con su sonido stoner pegadizo pero poderoso y con un fuerte groovy, el cuarteto italiano crea una vibra revitalizante que es inmediatamente evidente. Desde el abrumador abridor del álbum “Stone Rider” hasta el gran final “Solar Mantra”‘AWAY’ lanza once canciones enérgicas y enganchadas que ofrecen la banda sonora perfecta para un viaje al sol.

SOLAR MANTRA acaba de lanzar un primer single extraído de su nuevo álbum.

“Candyman es una canción sobre la decepción, sobre las expectativas subvertidas en la vida social común. Cuenta la historia de un chico (el hombre de los dulces) que se enamora de una prostituta creyendo que ella le está dando un” trato especial “con tarifas reducidas, sólo porque ella le está devolviendo su amor “, nos dice el vocalista Tommaso Santillo. “Pero la verdad es que está pagando incluso más que los demás clientes y cuando se da cuenta de eso, pierde su amor y la confianza en sí mismo”.

“Away es el resultado de una nueva vena de creatividad que surgió de la nueva formación, desde 2019, con Francesco a la guitarra y Federico al bajo”, continúa . “Las diferentes influencias de nuestro primer EP crearon un nuevo sonido y ritmo que sale a la luz en nuestro nuevo álbum” ‘AWAY’.

El leitmotiv es la hipocresía de la apariencia, sobre la diferencia entre nuestras emociones, sentimientos, creencias, opiniones reales y lo que queremos o nos vemos obligados a mostrar en este entorno social “dominado”. La obra de arte expresa la voluntad de escapar de este agujero negro de reglas y regulaciones sociales hacia la luz inspiradora del sol … en una palabra: “Lejos”.

AWAY’ Tracklist:

1. Stone Rider
2. Pacciani
3. Candyman
4. Monster From The Abyss
5. Mazinga
6. Thiz Iz
7. Hard As A Stone
8. Crown 
9. Hurricane
10. The Snake
11. Solar Mantra

‘AWAY’ verá la luz el próximo 3 de septiembre 2021 via Argonauta Records, y está disponible en Cd y formatos digitales. Pre-pedido: aquí

SOLAR MANTRA son: Tommaso Santillo (voces), Francesco Carretti (guitarra), Federico “Quattro” Lombardi (bajo) y Simone Bianchini (bateria)

For More Info Visit:
www.facebook.com/SolarMantraStoner
www.solarmantrastoner.bandcamp.com
www.instagram.com/solarmantra_band
www.argonautarecords.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s