RUFF MAJIK anuncian la serie de cómics PULP y liberan el video ‘Swine Tooth Grin’

El pesado y difuso quinteto de rock’n’roll RUFF MAJIK, lanza su serie de novelas gráficas PULP junto con su nuevo sencillo. 

¡Adéntrate en el loco y colorido mundo de RUFF MAJIK con su maravilloso y adictivo video “Swine Tooth Grin” ahora mismo!

No hay magia blanca, no hay magia negra, solo existe RUFF MAJIK . Fandom de Pulp Rock, aquí vamos.  RUFF MAJIK nunca ha sido una banda que haga lo mismo dos veces. Desde probar diferentes estilos de producción para cada lanzamiento, tocar mezclas de géneros que van desde soul hasta black metal, hasta lanzar una serie de EP basada en la temporada (luego compilada en un álbum completo), la banda siempre se ha esforzado por mantenerse a sí mismos y a sus fanáticos en sus dedos de los pies. No debería sorprender entonces que el líder Johni Holiday haya soñado con otro plan tipo sombrerero loco para su próximo lanzamiento.

Después del lanzamiento de ‘The Devil’s Cattle’ en Mongrel Records en octubre de 2020, la banda se encontró en una encrucijada. RUFF MAJIK acababa de aumentar su membresía a cinco piezas, el álbum fue bien recibido por la crítica y se vendió bien en términos de vinilo, pero no alcanzó las alturas elevadas a las que aspiraba la banda. Como el destino lo quiso, la banda presionó por su primer lanzamiento justo cuando COVID-19 llegó al mundo.

Johni nos comenta:“Es un fastidio, ya sabes. Acabábamos de firmar con Mongrel Records y teníamos este álbum listo para el festival, con el mejor valor de producción que hemos intentado, grandes videos musicales llamativos, todo. Y luego el mundo se detuvo. Supongo que se podría argumentar que teníamos una audiencia cautiva, jajaja, pero no creo que eso sea del todo cierto. El mundo estaba tan saturado con una actividad en línea que todo se vio envuelto. Demasiadas noticias para seguir, demasiados artistas increíbles lanzando producciones increíbles debido a su nuevo tiempo libre. Demasiado de todo. Poder hacer una gira hubiera hecho una gran diferencia “. 

La banda necesitaba hacer un plan para asegurarse de que sus esfuerzos futuros generaran algo de calor. ¿Entonces, qué? ¿Cuál es el paso lógico hacia adelante para una pequeña banda sudafricana, todavía empeñada en dominar el mundo, pero humillada por una pandemia global? Entra en la campaña de renacimiento, cambio de marca y single de PULP:  RUFF MAJIK .  Por lo tanto, Johni (junto con Ale & Cake Illustrations) se propuso crear un universo de literatura pulp, para acompañar su música, vieja y nueva. La serie PULP comienza hoy con un cómic en línea que vincula la historia entre sus videos “Who Keeps Score” y “Swine Tooth Grin”, junto con un visualizador de “Swine Tooth Grin”, el segundo sencillo de su álbum “The Devil’s Cattle”. Será seguido el 30 de julio con otro cómic interino y un video musical animado para “Heart Like An Alligator”.

¿por qué no tener cómics? ¿Por qué no tener características animadas para acompañar a los singles y darnos una idea del mundo que rodea a la música? ¿Por qué no convertirnos en una banda animada, como Dethklok o Gorillaz? Johni agrega.

A partir de ahí, la banda lanzará una edición mensual de “PULP”, que contará historias de su discografía pasada y futura, junto con una variedad de videos musicales animados. Los cómics contarán con todos los miembros de la banda, otros músicos sudafricanos, así como músicos de la gran escena stoner / desert / doom / rock. ¡Asegúrate de seguir a RUFF MAJIK en su página de Webtoons para ver más episodios y actualizaciones de PULP! 


Los sencillos más nuevos formarán parte de un álbum completo que se lanzará en junio de 2022  y se lanzará mensualmente junto con videos, cómics cortos en línea y merchandising exclusivo. El lanzamiento completo en vinilo / CD incluirá multitud de ilustraciones, así como una versión impresa completa de PULP con todos los cómics mensuales en línea recopilados en uno. 

RUFF MAJIK
Facebook ⎜ Instagram ⎜ Bandcamp ⎜ Sp otify

MONGREL RECORDS LINKS
Sitio web ⎜ Facebook ⎜ Bandcamp ⎜ Inst agram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s