ACID MAGUS liberan su single ‘Red Dawn’

El grupo de psycho-rock experimental sudafricano con sede en Pretoria, ACID MAGUS lanza el segundo single de su álbum ‘WYRD SYSTER‘ que verá la luz el próximo 30 de julio a través de Mongrel Records.

Después de marcar la pauta hace un par de semanas con el primer sencillo homónimo del álbum, ACID MAGUS regresa con ‘Red Dawn’, un ataque fuzz directo con reverberación y demora empapada de versos diseñados para hipnotizar.

“Por primera vez, la banda ha experimentado con algunas afinaciones graves, así que espere caídas de octavas y cambios de tempo. Todas las vibraciones psicodélicas, stoner y doom que se esperan, pero una vez más, ese rock alternativo ” nos comenta el guitarrista Keenan Kinnear

Como grandes admiradores de los grandes del rock (Zeppelin, Sabbath), o del rock del desierto (Kyuss, Sleep), así como los estilos psicodélicos disparados de bandas modernas de “psicodelia pesada como Slift. ACID MAGUS se inspira en todo tipo de buena música, que abarca toda la gama desde los 60 como Hendrix, The Doors o Hawkwind y Scorpions en su punto más pesado, hasta prácticamente todo inspirado por Black Sabbath hoy. Todo esto con quizás un poco de sensibilidad al rock alternativo arrojado en buena medida. Con un enfoque de escritura intransigente ACID MAGUS promete ofrecer solo las mejores y más apasionadas obras musicales. Largo, lento, pesado, suave, está todo ahí, y viene del corazón …

Facebook

Twitter

Instagram

Bandcamp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s