LUCID SINS comparten el fascinante video “Sun and the Moon”

Los rockeros psico-progresivos escoceses de inspiración 70’s , LUCID SINS, comparten un nuevo y fascinante vídeo ‘Sun and the Moon’. El tema es el segundo single de su nuevo álbum ‘CURSED’ que será publica vía Totem Cat Records. y Desde DenpaFuzz podemos adelantaros que será uno de los álbumes más destacados de la primavera.

El filosófico video inspirado en imágenes de la naturaleza junto a un montaje psicodélico, adorna un tema de hard-progresivo que pudiera haber sido creado a mediados de los 70’s. Con tonos que recuerdan a Jethro Tull, las guitarras y los teclados colorean una canción atrayente y fascinante que en su s genes progresivos incrusta pinceladas psicodélicas. Bajo un ambiente vintage, sus dulces melodías flotan entre el calidoscopio colorista de su base rítmica. ‘Sun & the moon’ es una canción que cautivará a cualquier fan del rock progresivo más ortodoxo, pero que cambien puede atraer a cualquiera con sus suaves y magnéticos pasajes llenos de belleza.

Anoten en su agenda la fecha del 3 de mayo, porque ese día muchos se llevarán una gran alegría.

A partir de los himnos ocultos y psicodélicos sedosos y centrados en riffs de su impresionante debut de 2015 de larga duración ‘OCCULTATION’, el dúo con sede en Glasgow se ha transformado en una bestia más grande y ambiciosa para crear su segundo álbum ‘CURSED!’. Al invitar a varios músicos de su séquito a subirse al tren LUCID SINS, el grupo ofrece un 8-track orgánico e intrínsecamente más progresivo, impulsado por una dosis embriagadora de teclas y violines, riffs de dedos líquidos y a veces con tintes de jazz. Andreas Jonsson, su cantante usa voces sobregrabadas, que se remontan a artistas como Wishbone Ash, Blue Öyster Cult o incluso The Doors en sus meandros más fascinantes. Con una obra de arte surrealista del ilustrador británico de principios del siglo XX, Alan Odle, CURSED!’ se convierte en una pieza imprescindible para los amantes del rock progresivo de los 70. 

LUCID SINS habían liberado previamente el single ‘Cursed!‘, del que os hablamos aquí

En ‘CURSED!’ han participado:
Andreas Jonsson – Voz y Guitarra
Joe Gallagher – Guitarra
Martin «Eggy Beard» McKenna – Violín
Ruaraidh Sanachan – Guitarra, Bajo, Teclas y Percusión
Sondre Berge Endegal – Bajo
Stuart Coleman – Teclas
Grabación adicional de Clark Neville.

LUCID SINS son:
Andreas Jonsson & Ruaraidh Sanachan 

LUCID SINS:
FacebookBandcampInstagram

TOTEM CAT RECORDS
WebsiteFacebookBandcampInstagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s