Filthy Hippies lanza un video etéreo para su single ‘Mystified’

FILTHY HIPPIES lanza un video etéreo para su single ‘Mystified’. ELa canción es segundo adelanto de su nuevo álbum ‘DEPARTURES’ que será publicado el próximo 23 de abril vía Mongrel Records.

Melodías shoegaze y una atmósfera lisérgica crean un caleidoscópico tema en el que el sonido de bandas como All Them Witches se vislumbra en su interior. También con ecos Jesus And Mary Chain, los sudafricanos nos invitan a un viaje psicotrópico a través de etéreas y fascinantes atmósferas vintage.

“La eterna pregunta de qué pasa cuando morimos… ¿Es solo el final? ¿O un nuevo comienzo? La respuesta se nos dará a conocer a todos algún día … hasta entonces … desconcertado “.

Los traficantes de los sonidos psicodélicos de Ciudad del Cabo, FILTHY HIPPIES nacieron como banda en 2018. El trío se estableció rápidamente en la creciente escena psicológica sudafricana y en la lista de apoyo al lanzamiento del álbum de la banda de post-punk Dangerfieldy al Endless Daze Festival de 2019 como lo más destacado de la actualidad.

Con cuatro álbumes y tres EP en su haber, FILTHY HIPPIES siente que el próximo nuevo álbum ‘DEPARTURES’ muestra algunos de sus mejores trabajos.

FILTHY HIPPIES :

Facebook

Instagram  

Mongrel Records:

Mongrel Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s