DOCTOR SAX libera ‘Ellis’ primer adelanto de su nuevo álbum ‘Vol. 4’

DOCTOR SAX presenta en Ellis, primer adelanto de su nuevo álbum de estudio ‘VOL- IV’; a la venta el próximo 21 de mayo vía Spinda Records y Cosmic Tentacles , cuyo pre-order ya está operativo.

‘Ellis’ es una canción enérgica en la sin abandonar su vocación de loner-folk, opta por un ritmo y un sonido que inevitablemente nos recuerda mucho al Neil Young de “Rockin’ In The Free World” y que cierra ese círculo experimental que inició en su anterior EP del mismo nombre.

Tras ‘VOL.II’ (2015), el EP experimental ELLIS(2019) y el álbum en directo Live al Sur del Sur(2020), Txus (cantante de ARENNA, AKA  DOCTOR SAX presenta ahora su ‘VOL. IV’, una colección de 3+1 nuevas composiciones, que como él mismo bien dice “fueron robadas al viento (porque las canciones vienen del viento y al viento vuelven)“.

Este nuevo trabajo discográfico del polifacético músico vasco estará disponible en Spinda Records el próximo 21 de mayo de 2021 en formatos digital, compact disc y en una triple edición en vinilo limitada a 300 unidades.

En este más que esperado nuevo álbum,  DOCTOR SAX  vuelve a dejar claro que está aquí para divertirse y experimentar, atreviéndose de nuevo con el castellano, el formato eléctrico y desarrollos más típicos del progresivo, pero todo “en clave Txus“. Para ello se rodea de los de siempre: Koldo & Jabolo de Sagasound Studios, en la producción, grabación, mezcla y masterización; David Bad Karma en el artwork; Jesús Cortés en la fotografía; y una lista de infarto en las colaboraciones musicales: Andoni Ortíz, Asier Fernández, Joseba B. Lenoir, Illán Arribas, David Sagastume, Imanol Mtz. Hervias y el coro Dzast Ahotsak.

Coincidiendo con el lanzamiento, Doctor Sax se embarcará en una gira de presentación por el territorio nacional, de la que pronto se darán a conocer todos los detalles

Como decíamos ‘VOL. IV’ saldrá a la venta el próximo 21 de mayo en formatos digital, compact disc y en una triple edición en vinilo limitada a 300 copias de la mano de Spinda Records Cosmic Tentacles.

Spinda Records

Cosmic Tentacles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s