HIGH REEPER, comparten ‘Winter King/Devil’s Grip’, adelanto de ‘Doom Sessions Vol. 5 ‘ junto a HIPPIE DEATH CULT

Los abanderados de proto-metal de Filadelfia, HIGH REEPER, nos presentan ‘Wintwr King/Devil’s Grip’, la primera pista extraída de su próximo EP ‘Doom Sessions Vol.5’ con la banda revelación del heavy rock de Portland  HIPPIE DEATH CULT. El álbum se publicará el 14 de mayo y se puede reservar ahora en Heavy Psych Sounds

‘Wintwr King/Devil’s Grip’ es una canción de porto-metal que refleja a HIGH REEPER en estado puro. Ecos Sabbath, riffs fornidos y voces rabiosas. el rito imperturbable nos lleva a un escenario frondoso y oscuro, pero en el que la energía se contagia. Crudo pesado, lleva el stoner contemporáneo al pasado en un viaje lleno de psicotrópicos y riffs envolventes que noquean al oyente en una espiral diabólica hasta la extenuación.

La serie ‘Doom Sessions’ de Heavy Psych Sounds ha presentado canciones nuevas y frescas de algunas de las bandas más pesadas de la escena del doom y el rock, desde Conan hasta Acid Mammoth, 16 y Grime. Esta quinta entrega fusiona las fuerzas de los prolíficos traficantes pesados ​​de Delaware  HIGH REEPER, que están preparados para ofrecer su exuberante stoner metal y una gran cantidad de lamidos listos para reproducir. Junto a ellos estarán los cambia formas del rock de Portland HIPPIE DEATH CULT , cuya fusión constante de stoner, rock clásico y progresivo tiene la oportunidad de ganarse a una amplia audiencia de aficionados al riff. El EP dividido ‘Doom Sessions Vol.5’ ofrece más de media hora de himnos deliciosamente subversivos y adictivamente pesados, envueltos en una obra de arte impresionante del artista italiano y colaborador de HPS Records durante mucho tiempo, Luca SoloMacello.

TRACKLIST:
Side A —
High Reeper
1. Vermillion Iron
2. Winter King/Devil’s Grip
3. Withering Decay
Side B —
Hippie Death Cult
1. Fill The Fires
2. Towards Infinit
y

Formados en 2016,  HIGH REEPER 0riginalmente comenzó como una banda de estudio, rápidamente se hizo evidente que estas canciones estaban destinadas a ser escuchadas en vivo y en voz alta. La banda hizo su debut en la escena stoner rock de Filadelfia a principios de 2017 con éxito, seguido de la grabación de su debut homónimo en mayo. Con un sonido profundamente arraigado en el rock stoner moderno y un guiño a los primeros días de Sabbath, su debut homónimo fue impulsado por ritmos fuertes, guitarras gruesas y voces chirriantes. Para su segundo disco, la incorporación de Di Pinto a la batería ayudó a enfocarse en una dirección aún más poderosa. Después del lanzamiento de su segundo álbum y una exitosa gira europea en 2018 que incluyó Desertfest Berlin, HIGH REEPER llegó a Europa una vez más en 2019, visitando diez países, así como una aparición en Desertfest London. La banda ha estado trabajando en nuevo material desde entonces, con un nuevo álbum aún por anunciar en HPS Records.

HIGH REEPER son:
Zach Thomas – Voz
Pat Daly
– Guitarras
Shane Trimble
– Bajo
Justin Di Pinto
– Batería

HIPPIE DEATH CULT  ha demostrado ser una de las bandas de hard rock más emocionantes que han aparecido en los últimos años. Descrita como una banda que  ‘fusiona a la perfección los sonidos del rock clásico con una sensibilidad más moderna y difusa‘ ‘definitivamente los que hay que ver‘ «, el cuarteto de Portland, solo comenzó a escribir y actuar a principios de 2018, mientras que las raíces de la banda son mucho más profundas. Una corriente de conciencia musical se apoderó del guitarrista Eddie Brnabic y lo inspiró a crear la banda, pero lo haría tomar algunos intentos de alineación y un poco de suerte para reunir a los miembros adecuados. Con una sólida alineación de Laura Phillips, Ryan Moore y Ben Jackson en su lugar, se dispusieron con feroz dedicación a ensayar, grabar y realizar una serie de exitosos shows en vivo. , asegurando un acuerdo con Cursed Tongue Records, quienes lanzaron su álbum debut político y ecológico ‘111’ en 2019. En 2020, HDC firmó un contrato discográfico mundial con Heavy Psych Sounds Records para lanzar su segundo álbum de larga duración en la primavera de 2021.

HIPPIE DEATH CULT son:
Ryan Moore – Batería
Eddie Brnabic
– Guitarra
Ben Jackson
– Voz / teclas
Laura Phillips
– Bajo / voces

HIGH REEPER:
Facebook ⎜ Bandcamp ⎜ Instagram


HIPPIE DEATH CULT:
Sitio Web ⎜ Facebook ⎜ Bandcamp ⎜ Inst agram

Heavy Psych Sounds:
Sitio Web ⎜ Facebook ⎜ Bandcamp ⎜ Inst agram ⎜ Youtube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s