YO NO SE comparten su video ‘Terraform’

El trio británico YO NO SE regresa después de una pausa de 5 años desde su último álbum, ‘SOMA’. Su nuevo álbum ‘TERRAFORM’ continúa desde el punto en el que nos dejaron en el mundo distópico creado en ‘SOMA’, pero esta vez llevando la narrativa a las estrellas.  El álbum verá la luz el próximo 18 de mayo vía Stolen Body Records.

Tras una atmosférica introducción ‘Terraform’ explora territorios heavy-psych con una cadencia chamánica e influencia doorsianas. Sus riffs incisivos parecen evocar un viaje de peyote en la soledad de un desierto cósmico entre efluvios de blues lisérgico penetrante. Todo un hechizante viaje sonoro como aliciente de lo que está por llegar.

‘TERRAFORM’ explora las ideas de empezar de nuevo en otro planeta, pero surgen los mismos problemas…. Codicia, corrupción y odio. Explorando más una sensación grunge junto con un poco de psicodelia pesada. Grabado con Dom Mitchison (además de Alex haciendo guitarras y voces en casa), mezclado con Ali Chant y masterizado nuevamente con el padrino del grunge, Jack Endino.

La banda ha realizado giras por Europa en apoyo de ‘SOMA’ en los últimos 5 años y se ha ganado una reputación por sus espectáculos ruidosos y enérgicos. El álbum tiene 3 bateristas en su haber e innumerables averías en la carretera. Con la pandemia comenzando justo cuando la banda comenzó a hacer giras, tuvieron mucho tiempo para finalmente grabar (y encontrar otro baterista). Terraform es un récord de 5 años en desarrollo debido a la pura mala suerte. Con suerte, su suerte cambiará ya que la banda ya está trabajando en su siguiente disco.

El primer single ‘Black Door’ aborda el tema de la corrupción entre los ‘líderes’. La idea proviene de Boris Johnson que logró que el Brexit ‘terminara’ para avanzar en su propia carrera sin pensar en el impacto que tendrá en la vida de las personas. Ya hemos tenido suficiente y estamos listos para derribar el establecimiento. La idea es que estos problemas que enfrentamos ahora nos seguirán adondequiera que vayamos a menos que los eliminemos, aquí, en la tierra.

La obra de arte de la portada es del reconocido artista de ciencia ficción Bruce Pennington.

Track-list:
1. Black Door
2. Santa Muerte
3. Pilot
4. Misery
5. Mosquito
6. Slaughter
7. Hairy Chin
8. Feast Of Lies
9. Hold Fire
10. Nectar
11. Terraform

YO NO SE son:

Alex Studer: Guitarra, Voz
Jason Strickland: Bajo
Matt Neicho: Batería

 YO NO SE:

Facebook

Bandcamp

Stolen Body Records:
Sitio web Facebook Twitter Gramo de insta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s