PIL & BUE lanzan su nuevo single “Everyone’s Just a Kid” y anuncian un nuevo álbum

PIL & BUE son un dúo contundente de las profundidades del norte de Noruega , que a pesar de su formato mínimo suenan como una banda en toda regla. Compuesto por Gøran Johansen en batería y percusión, y una de las voces más singulares y poderosas de Noruega, Petter Carlsen, en voz y guitarra , PIL & BUE ofrece una explosión de rock crudo, duro y melódico con un toque de oscuridad. Su nuevo álbum ‘THE WORLD IS A RABBIT HOLE’ verá la luz el próximo otoño vía Indie Recordings

El dúo nos presenta su nuevo sencillo titulado “Everyone’s Just a Kid”. Un tema poderoso con riffs que golpean sin contemplaciones entre acertadas melodías. Un sonido espeso, contundente que sin duda deja al oyente con ganas de mas. ¡Pura energía!

Con referencias sutiles pero pronunciadas a artistas como Placebo, Deftones, Sigur RosAnathema y Mars Volta ,  PIL & BUE  ofrece música dura, sombría y alegre  basada en temas como recuerdos, aspiraciones de la infancia, el uso de la imaginación, los videojuegos y las intrigantes madrigueras de conejos en línea.

Sobre el tema y la idea detrás de Everyone’s Just A Kid , el primer sencillo nuevo del nuevo álbum, el vocalista Petter Carlsen expresa lo siguiente: “Después de convertirme en padre, me di cuenta de que todos somos niños de alguna manera. La canción es un tributo a la alegría y la importancia del juego y el uso de la imaginación. Es un poco agradable, creo, y también una visión optimista de nuestra futuro. Creemos firmemente en las generaciones venideras “

La música cruda y melódica de la banda rápidamente llamó la atención con el director de Hollywood Tommy Wirkola, quien incluyó el sencillo de PIL & BUE “You Win Again” en su película ahora de culto “Dead Snow: Red vs. Dead” que se estrenó en el festival de cine de Sundance de enero de 2014.

Además, su sencillo “Fire” del segundo álbum “Forget the Past, Let’s Worry About The Future” aparece en los créditos finales del éxito de taquilla de Hollywood / Netflix ” What Happened To Monday” (2017).

En 2021, la banda regresará luego de una pausa de tres años, con grandes cambios en la alineación.
Al cantante y guitarrista Petter Carlsen se unen el baterista Gøran Johansen luego de la partida del ex baterista Aleksander Kostopoulos , para el próximo álbum; ‘THE WORLD IS A RABBIT HOLE’ que se lanzará este otoño a través de Indie Recordings.

PIL & BUE son: Petter Carlsen y Gøran Johansen

FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY

Indie Recordings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s