WYTCH ficha por Ripple Music y comparte el sencillo “Black Hole”

Ripple Music da la bienvenida a la band de proto-metal  sueca WYTCH a su lista internacional, para el lanzamiento de su álbum debut ‘EXORCIUM’ el 21 de mayo de 2021. Disfruta de los ritmos despiadados de su single debut “Black Hole”

El primer sencillo ‘Black Hole’ es una sencilla melodía de rock pesado que se balancea en todos los lugares correctos con riffs dominantes y una sección rítmica aguda, todo realzado por la voz sensual y ardiente de Johanna Lundberg. Atado a la oscuridad pero universalmente identificable, este golpe de proto-metal de 5 minutos trata de llegar al punto de ruptura y tratar de volver con vida. Sus tonos de rock ocultista se contrarrestan con vibrantes ritmos pegadizos y ondulantes pasajes de guitarra de vocación retro. Mientras el sonido del bajo nos sumerge en la oscuridad. Tras pasar por un plácido bosque lisérgico, el tema rompe sus cadenas en su parte final con un derroche de garra.
 


“’Nuestro álbum Exordium’ trata sobre el lado oscuro de la vida, el amor e incluso la muerte. El sonido varía desde heavy suave y meloso hasta casi punk rock, pero en general, puedes llamarlo Heavy Rock. No hay un coqueteo intencional con los 70 o cualquier otra época específica, simplemente tocamos lo que quisiéramos. Sin límites. El álbum fue grabado sin una pista de clic, lo que ciertamente le agregó autenticidad y honestidad . ” nos comenta la banda.

Su álbum debut ‘EXORDIUM’ fue grabado y producido por Niklas Viklund en Silverhäxan Studios en Skellefteå, y masterizado por Ronnie Björnström en The Mixroom, Sundsvall en Suecia. La obra de arte fue diseñada por  la vocalista de WYTCH Johanna Lundberg‘EXORDIUM’ se lanzará el 21 de mayo de 2021 en varios formatos de vinilo, CD y digital a través de Ripple Music

TRACK LISTING:
1. Black Hole
2. Savior
3. Evil Heart
4. Blood
5. Warrior
6. Rebel
7. Break You Down
8. You

WYTCH comenzó bajo el nombre de Aska en la primavera de 2016 en Skellefteå, Suecia. Los miembros provienen de diferentes orígenes musicales, siendo anteriormente de bandas como Otyg, The Spacious Mind, TME, Vintersorg y Stardog. En 2017, la banda lanzó un EP de cuatro canciones como Aska. En octubre de 2020, firmaron con Ripple Music y cambiaron su nombre a WYTCH.

Ahora el quinteto lanzará su primer álbum ‘EXURDIUM’ el próximo 21 de mayo vía Ripple Music.

WYTCH son:
Johanna Lundberg – Voz
Simon Lundström – Bajo y Voz
Niklas Viklund – Guitarras y Voz
Mattias Marklund – Guitarra y Voz
Fredrik Nilsson – Batería

WYTCH:
Facebook ⎪ Instagram

RIPPLE MUSIC:
Sitio web ⎪FacebookBandcampInstagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s