SACRED SHRINES, comparten un nuevo y frenético video “Front Row Future”

Los garage-psych rockers de Brisbane, SACRED SHRINES, comparten un nuevo y frenético video de su single ‘Front Row Future’, segundo adelanto de su nuevo álbum ‘ENTER THE WOODS’ a la venta el 23 de abril en Rebel Waves Records.

El líder Phil Usher nos comenta sobre ‘Front Row Future’:  ‘Cuando estábamos escribiendo material para ‘Enter The Woods’, deliberadamente buscamos ideas que provenían de un lugar diferente al que habíamos estado antes. Los huesos de esta canción se destacaron como un nueva dirección para nosotros y definitivamente tuve una sensación de una especie de caos en el riff de guitarra. Para mí, la letra y la música realmente retratan una sensación de colapso y una sensación apocalíptica que sentí incluso antes de la crisis pandémica de 2020. Las imágenes que usamos en el video es una extensión de esa idea de locura o calamidad y el declive general de nuestra sociedad occidental. Siempre hay luces y sombras. Siempre estamos buscando tiempos mejores a través de la lente musical ‘.

Abróchate los cinturones de seguridad y mira el nuevo video ‘Front row Future’. Una canción desgarrada ejecutada entre vibrantes ritmos de garaje en una atmósfera caleidoscópica secundada por una ambientación visual completamente lisérgica.


Si su primer álbum homónimo fue una especie de declaración de llegada, como el aterrizaje forzoso de una nave extraterrestre en un planeta desconocido. SACRED SHRINES con su nuevo álbum ‘ENTER THE WOODS’ es una historia de perder el rumbo y el tiempo pasado en el desierto sin un mapa que lo guíe. Una conducción de 13 pistas llena de melodías de gusanos, una melancolía tentadora y envuelta en una reverberación hermosa y una autenticidad rara. Con el líder Phil Usher como un nombre familiar de la escena del rock indie australiano, y una musicalidad colectiva que desafía el continuo del tiempo y el espacio, el quinteto de Brisbane está listo para impulsar el nombre de SACRED SHRINES al salón de la fama del rock psicodélico moderno al lanzar su esfuerzo más fuerte hasta la fecha en Rebel Waves Records. Grabado en varios estudios de Brisbane, fue mezclado por una lista cuidadosamente seleccionada de ingenieros de todo el mundo, incluidos Michael Badger (King Gizzard & the Lizard Wizard) y Donovan Miller (FOREVR), así como James Aparicio (Spiritualized, Grinderman) y los talentos locales Dan James y Matt Weatherall.

El nuevo álbum ‘ENTER THE WOODS’ se publicará el 23 de abril de 2021 en vinilo, CD y digital a través de Rebel Waves Records. Los australianos previamente nos habían presentado el video de su single ‘Trail To Find’.

La banda de culto del la psicodelia garagera de Brisbane SACRED SHRINES  tocó su primer show en marzo de 2014, lanzando su debut de 7 pulgadas al mismo tiempo. El grupo surgió de los remanentes de Grand Atlantic, la potencia del power-pop / psicodelica internacionalmente aclamada, después de sus shows finales en 2013, luego de años de giras locales y extranjeras constantes y tres lanzamientos de LP. SACRED SHRINES proporcionó al compositor Phil Usher un nuevo vehículo para mostrar su nuevo trabajo y comenzar de nuevo con una dirección musical reenfocada y un lienzo en bruto para jugar.

Durante su breve mandato, SACRED SHRINES han compartido escenarios con The Dandy Warhols, The Upside Down, The Demon Parade, Flyying Colors, Tumbleweed, The Murlocs, ORB, Stonefield y muchos más. La banda lanzó su álbum debut en julio de 2016, con temas mezclados por Brett Orrison (The Black Angels), Michael Badger (King Gizzard & The Lizard Wizard, Demon Parade) y Liam Judson (Cloud Control, The Laurels). Antes de que el polvo se asentara en su álbum debut, SACRED SHRINES lanzó un EP de seguimiento de 6 pistas titulado ‘Trail To Find’ en 2017.

En la parte posterior de las giras constantes y la transmisión por radio, SACRED SHRINES firmó con el sello californiano Rebel Waves Records a fines de 2017. La banda no es ajena al camino a veces precario del artista independiente, con las constantes presiones de avanzar como grupo que resulta en una formación en evolución desde el lanzamiento del primer LP . Añadiendo una pandemia global a la mezcla, la banda tardó más de lo previsto en terminar su segundo álbum, pero esta vez de reflexión, reagrupamiento y adversidad tuvieron un papel importante en la formación de ‘ENTER THE WOODS’. El álbum se emitirá en todo el mundo el 23 de abril de 2021 a través de Rebel Waves Records.
SACRED SHRINES:
Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ Instagram ⎪ Yo utube

REBEL WAVES RECORDS:
Facebook ⎪ Bandcamp ⎪ Instagram ⎪ Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s