JAMES VIECO nos muestra Imbecile (Unplugged at Rocksound)

Llegan buenas noticias sobre JAMES VIECO, ya están abiertas las reservas de su próximo LP grabado en directo en la Sala Rocksound de Barcelona el pasado mes de octubre, siendo éste uno de los últimos conciertos celebrados en la mítica sala. A su vez el músico barcelonés nos presenta el video del tema ‘Imbecile’.

En palabras del propio James: Unplugged at Rocksound” es el disco dedicado a esas cuatro paredes que tanto nos han dado y en las que tanto dejamos. Creemos haber recogido la intimidad de un momento único, de un concierto espontáneo y de la energía del local, en esos instantes en los que banda y público son una misma cosa.

El musico barcelonés nos anunciaba hace unos días el lanzamiento de su próximo álbum ‘UNPLUGED AT ROCKSOUND’. Ahora nos presenta el primer video de su canción ‘Imbecile’, con el que nos podemos hacer una idea de lo sucedido una noche mágica en la que el guitarra y cantante de SATURNA se presentaba el pasado 1 de octubre de 2020 con su proyecto JAMES VIECO BAND para ofrecer un show acústico con su banda (integrada por Javi Gómez a la batería; Marc Carrey a la guitarra eléctrica; y Martha Wood al bajo, voces y flauta) en la mítica Rocksound BCN y de esta manera rendir su particular homenaje a la extinta sala que fue templo del rock en la ciudad Condal durante años. ‘UNPLUGGED AT ROCKSOUND’ es el disco dedicado a esas cuatro paredes que tanto nos han dado y en las que tanto dejamos. Creemos haber recogido la intimidad de un momento único, de un concierto espontáneo y de la energía del local, en esos instantes en los que banda y público son una misma cosa.’ comenta el músico. El álbum será publicado el próximo 16 de abril en una doble edición limitada en vinilo negro y de color, además todos los vinilos llevarán un código para su descarga digital con material extra en una co-edición de los sellos Spinda Records, Violence In The Veins, La Familia Revolución, Nimaya Records Dolader Lighting y Producciones Acaraperro. Para la ocasión James Vieco se apoya en viejos conocidos suyos como Jalón de Aquiles (artwork), Isaac Vasquez y Mario Olmos (fotografía) y Dani Pernas (grabación, mezcla y masterización).

El disco saldrá en una doble edición limitada en vinilo negro y de color, además todos los vinilos llevarán un código para su descarga digital con material extra.

-Preorder abierto-  y el lanzamiento del disco está programado para el 16 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s