STONUS liberan su video ‘Evil Woman’ adelanto de su EP ‘Séance’

Los stoners chipriotas STONUS liberan su video ‘Evil Woman’. El tema pertenece a su nuevo EP ‘SÉANCE’, un EP totalmente analógico de 18:24 minutos grabado en vivo en Hot Soap Studios en Larnaca, (Chipre), bajo la supervisión de Andreas Mattheou y masterizado por George Leodis.

La delicada obra de arte, que traduce perfectamente la visualización de ‘SÉANCE’, fue realizada por Petros Voulgaris.

“Una sesión de espiritismo o sesión de espiritismo (/ɑːse ;.ɑːns/; francés: [se ans]) es un intento de comunicarse con los espíritus. La palabra llegó a usarse específicamente para una reunión de personas que están reunidas para recibir mensajes de fantasmas o para escuchar un médium espiritista que discute o transmite mensajes de los espíritus “.


Tras el lanzamiento de su álbum debut “APHASIA” a principios de marzo de 2020, STONUS se encontraron en medio de la pandemia, obligados a cancelar su primera gira europea, dejando a los miembros aislados en Chipre, Leeds y Londres. Este fue un período emocionalmente pesado para la banda, ya que se vieron obligados a mantenerse alejados de las cosas que los mantenían juntos, sin embargo, estas restricciones les dieron espacio para reflexionar sobre sí mismos, lo que les permitió conectarse y unificarse con energías superiores exploradas a través de la conciencia, la meditación y melodías espirituales.
Aquí es donde nació ‘SÉANCE’, a través de las cenizas de la frustración, la soledad y el aislamiento, un grito silencioso de libertad, una autorrealización de múltiples realidades posibles y un estallido esotérico que conduce a una muerte superficial del ego.
En este viaje, STONUS adoptan un enfoque más experimental en busca de la tradición, experimentan sonidos populares, paisajes gitanos y se exponen al lado más oscuro de la naturaleza. En algunas partes son crudas y pesadas, mientras que en otras se pierden en un trance psicodélico, llenas de líneas de bajo rugientes, riffs pesados ​​y melodías de ensueño, siempre sedientas de sangre por la revolución y el cambio. Ya sea que esté atado por las malvadas cadenas del amor pretencioso, sintiéndose desconectado de sus sueños o encadenado al sistema, Séance es un amable recordatorio de que no está solo …


STONUS son: Kyriacos Frangoulis (Voz) Nicky Ray (Guitarra rítmica) Pavlos Demetriou (Guitarra solista) Andreas Aristides (bajo) y Kotsios Demetriades (batería).

Pre Order Link:

https://stonusofficial.bandcamp.com/album/s-ancePre Save Link: https://distrokid.com/hyperfollow/stonus/sance

Social Media:

https://www.facebook.com/stonerscy/ https://www.youtube.com/channel/UCWi7ZQTuIhCjAPHMTZDsxUg 

https://stonus.bandcamp.com/music
https://open.spotify.com/artist/6dubhV0h7XuLaho8yFEeVG

https://www.instagram.com/stonus.band/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s